sábado, 2 de julio de 2011

Primer Día de Abonados del Club Algecirista

La campaña de socios del Algeciras CF arrancó ayer con la llegada de los primeros abonados, unos seis algeciristas ya han dado el paso para formar parte del nuevo proyecto. El pistoletazo de salida se dio en el centro de la ciudad, donde la directiva algecirista realizó la presentación y donde contará con un emplazamiento para que los interesados no tengan que desplazarse hasta el Nuevo Mirador.

Durante el acto que llevó a cabo el vicepresidente, Daniel Correa, también se dio a conocer el acuerdo que la directiva ha cerrado con la empresa Viajes Portoalbo, en cuya sede de la calle Alfonso XI se podrá reservar los abonos de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Además, el acuerdo con la empresa va esta temporada más allá y, según anunciaron ayer, un porcentaje de las ventas (reservas, viajes, hoteles...) a través del nuevo portal de internet de la empresa irá destinada a las arcas del Algeciras CF, algo que agradeció especialmente el vicepresidente de la entidad que animó a todos las empresas algecireñas a colaborar con el equipo.

Además, de la sede de la agencia por las mañanas los interesados en hacerse socios y abonados del Algeciras también pueden hacerlo de 19:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Nuevo Mirador.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Ahora es cuando el algecirismo tiene que dar el callo tio y que se arrasque un poco el bolsillo , a ver si este año nos da una alegria a todos ¡¡

Publicar un comentario