domingo, 24 de julio de 2011

Goleada en el primer partido de pretemporada

Primer partido de pretemporada y primera satisfacción para los aficionados rojiblancos que vieron como su equipo cumplía con creces el cometido de estos partidos y vencía con un carrusel de goles a la A.D. Cortijillos.

Al margen de la diferencia existentes en ambos conjuntos y de los días de entrenamiento que llevan unos y otro, cosa que a estas alturas del ejercicio se nota un montón. En estos partidos hay que fijarse, más que en otras cosas en el nivel de calidad de los nuevos (los que llevan varios años en el club ya se saben como son) y en las cosas que ensaña el mister y que después tendrá repercusión a lo largo de la temporada.

El sábado, en Los Cortijillos, se vió un equipo que ahora mismo está con la moral por las nubes y en el que todos y cada uno de sus componentes viene con deseos de ganarse un puesto. Igualmente Diego Pérez 'Yiyi' probó cosas que no se habían visto antes en el equipo. Si a esto se une que se marcaron cinco goles, pues hay que reconocer que el partido fue realmente interesante.

Evidentemente, tal y como se esperaba el dominio fue del Algeciras de principio a fin manteniendo la posición de balón y proyectándose en ataque con mucha rapides por banda gracias a la velocidad tanto de George Cabrera como de Albi Carrasco quien parece que no ha perdido el olfato de gol en la playa y, más bien, ha llegado con muchas ansias por volver a marcar. Suyo fueron los dos primer tantos del partido que lo cerraba a cinco minutos para la conclusión del primer tiempo. No obstante José Carlos con un tercero lo sentenciaba ante de que los dos equipos se fueran al descanso.

En este primer periodo se pudo ver que Berlanga será el sustituto de Johny en el centro de la defensa, cosa que parecía lógica pero que no fue constastada hasta este partido en el que Iván jugó por delante de la línea defensiva y José Carlos, Johny y Dani Venega ocuparo la zona de creación. Arriba, ya se ha dicho, George y Albi, dos puntas muy incisiva y que, evidentemente, desbordaron una y otra vez a la defensa cortijillera.

La decoración sigue siendo la misma tras la reanudación pero con distintos protagonistas. también hubo algunas sorpresas en este 'once' en el que Marcelino y Alvaro Benítez fueron los centrales y Eduardo Mena se situó por delante de éllos. Arriba fue Francis el que tuvo que luchar en solitario; eso sí ayudado por Willy y Juanjo en las bandas con la defensa local. Se consiguieron dos goles más y se pudieron hacer algunos que no subieron al marcador por auténtica mala suerte.

Al final, Nono consiguió el tanto del honor para el equipo de la entidad que preside Alonso Gallego.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Estos partidos son de entrenamiento pero por supuesto que es importante ganar ¡¡ , los jugadores se le suben la autoestima y eso es bueno aunque sean pruebas ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Sin duda empezar la temporada con una manita siempre es positivo, esperemos que todas la pretemporada sea igual de buena y se pueda comenzar con buen pie

Publicar un comentario