martes, 19 de julio de 2011

El Siglo Rojiblanco ha mantenido una reunion con el Delegado de Deportes

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido una reunión con los integrantes del Foro Siglo Rojiblanco, encabezados por su presidente, Francisco Domínguez, al objeto de conocer el funcionamiento del colectivo y las actividades que está llevando a cabo de cara a conmemorar en 2012 el primer centenario de la inscripción federativa del Algeciras Club de Fútbol. La cita tuvo lugar en la sala polivalente del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”.

El foro ha cumplido ya su tercer año de existencia y en este encuentro se ha hecho balance de la andadura, destacando en este tiempo la edición de revistas con periodicidad cuatrimestral que recogen la historia de la entidad albirroja a lo largo de estos cien años.

Aún quedan tres números de esta revista por ver la luz, que son los correspondientes a las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, de los 90 al 2000 y del año 2000 hasta la actualidad.

Tras la reunión, que se celebró en un ambiente de total cordialidad, el teniente de alcalde delegado de Deportes animó a los integrantes del Foro Siglo Rojiblanco a continuar trabajando por esta senda, de la que dijo “supone una efeméride de gran trascendencia no sólo para el Algeciras Club de Fútbol, sino para el conjunto del mundo del deporte y para la sociedad de nuestra ciudad”.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

¡¡ Esto marcha , va viento en popa ¡¡ enhorabuena por el trabajo de los integrantes del foro siglo verdiblanco ¡¡ saludos ¡¡

Publicar un comentario