domingo, 17 de julio de 2011

El Algeciras CF ya trabaja en esta pretemporada

Primer día de entrenamientos de la campaña 2011/2012, en la que el Algeciras Club de Fútbol celebrará su centenario, que comenzó a las nueve de la mañana del sábado con una charla, de diego Pérez ‘Yiyi’ a los jugadores, en los vestuarios del estadio, y posterior sesión preparatoria, muy suave, en el campo central de césped artificial de los anexos de La Menacha.

Una de las caras nuevas que el pasado sábado pisaron, por primera vez vistiendo la camiseta del Algeciras, el césped cinténtico del Nuevo Mirador fue el barreño Juanjo, objeto de polémica durante las pasadas semanas y que, finalmente, se decidió a firmar por el conjunto de Diego Pérez ‘Yiyi’ abandonando el suyo detoda la vida: La Unión Deportiva Los Barrios.

Al término de la sesión de entrenamiento el jugador se encontraba muy satisfecho indicando que «en el Algeciras me estoy sitiendo de lujo».
Además seguro que no padece ningún problema de adaptación «la verdad es que es como si hubiera estado en este vestuario toda la vida, ya que conozco a la mayoría y a los que no, me lo presentaron y me parecen unos chavales estupendos.
Los aficionados que conocen a Juanjo se pueden sorprender esta próxima temporada ya que, es muy probable que ‘Yiyi’ lo uytilice de lateral. « Me lo dijo y a mi no me importa, yo lo que quiero es jugar aunque sea de portero, y para eso voy a trabajar duro».

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que se haga una buena pretemporada con el fin de que la temporada venidera sirva de un campeonato ejemplar pudiendo aspirar a algo mas ¡¡

MallorcaGol dijo...

Saludos soy el admin de Mallorcagol.blogspot.com nos tienes enlazados pero ahora nos mudamos, por favor cambia el enlace a Mallorcagol.com allí también pondremos un enlace tuyo.

Publicar un comentario