jueves, 5 de mayo de 2011

Ford nuevo patrocinador y primera nomina pagada a la plantilla y empleados

La plantilla, cuerpo tecnico y trabajadores del club han recibido esta misma noche una de las nominas que el club les adeudaba, despues de que la junta gestora lograra desbloquear la cuenta bancaria una vez pasado el proceso legal, se ha podido entregar las nominas que tanta falta hacia a los empleados del club, una plantilla que lo ha agradecido mucho. La junta gestora sigue trabajando a destajo y no descarta poder pagar una segunda nomina proximamente.

Por otra parte la junta gestora del Algeciras Club de Fútbol llega a un acuerdo con la empresa automovilistica Ford, tras reuniones mantenidas entre ambas partes y la buena disposición de las mismas, el club de la menacha y Ford cerraron en la tarde de hoy una iniciativa en la que ambas partes salieron muy contentos. Automeridional Ford Algeciras estará presente en todos los actos que el club organizará el domingo ante el decisivo partido del Mairena, pondrá coches para la caravana algecirista, además los expondrá fuera del estadio para que los aficionados puedan probar sus coches, ademas de repartir gorras y regalos de la empresa a los sinpatizantes del club rojiblanco, también situará ambos coches detras de las porterías.

La junta gestora sigue trabajando a destajo para seguir recaudando fondos para la entidad rojiblanca y quiere agradecer a Automeridional Ford Algeciras su compromiso con la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario