miércoles, 15 de diciembre de 2010

La comisión del centenario estubo reunida ayer

La Comisión del Centenario del Algeciras Club de Fútbol se ha reunido esta tarde en el pabellón Ciudad de Algeciras para ir ultimando los detalles de los actos que se van a organizar en la ciudad con motivo de los 100 años del club albirrojo, a celebrar el 8 de abril de 2012. Entre los presentes en la tarde de ayer, estaban el Foro Pro Centenario Siglo Rojiblanco, representantes del club, representantes del Patronato Municipal de Deportes y la Asociación de Veteranos del Algeciras C.F con el ex futbolista Monolo Capa a la cabeza.

Aunque ya se han confeccionado las distintas comisiones de trabajo, estos aun no se han hecho oficiales ya que a la reunión de ayer tarde faltaron varios colectivos.

La próxima vez que se vean las caras será tras las fiestas navideñas, exactamente el dia 11 de enero, donde se espera asistan todos y se pueda dar a conocer públicamente las funciones y puestos que cada uno de ellos va a desempeñar en las distintas comisiones de trabajo.

Ademas se avanzo en las ideas para los actos, tanto sociales como deportivos, siendo el primer paso el envio de una carta oficial al alcalde de la ciudad Diego Sánchez Rull para la pronta reunion con la comisión del centenario algecirista.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno macho poco a poco se hacen las cosas , aun queda tiempo y ahora hay tiempo material para pensar bien las cosas , actos o lo que se haga , esperemos que sea un buen centenario , al menos en 2b , que conste que la fecha del 8 de abril del 2012 no se me olvidara , el Algeciras tendra un lugar en mi blog con mucho gusto

walter_rel dijo...

Ya queda muy poco para celebrar los 100 a lo lgrande. Es cierto que la mejor manera es jugar en primera división pero habei llegado a los 100.

El Mallorca se está acercando aunque quedan años, quedan (como ya estamos casi 2011) 5 añitos jeje

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Aun queda un año que sera muy importante para el club en cuanto a la historia y esperemos que este centenario se cumpla como bien dices en lo mas alto posible.

Un saludo

@walter_rel:Queda muy poco sin duda,ojala se pudiera celebrar en primera junto con otros equipos centenarios, como el propio mallorca.

Un saludo

Publicar un comentario