sábado, 11 de diciembre de 2010

La Clave:C.D Mairena

El C.D Mairena se fundo en 1922, alternando su historia más reciente entre la tercera división y la primera andaluza de la que logro salir por última vez en la temporada 96/97. En los últimos años viene siendo un referente en la categoría viniendo a más, llegando a disputar incluso la fase de ascenso la pasada campaña tras finalizar la temporada en segunda posición.

Es un equipo que lleva 18 goles a favor y 17 en contra en las 17 jornadas disputadas. Aun así lleva dos jornadas consecutivas dejando su portería a cero. Actualmente ocupa la octava posición en la tabla con 6 victorias y 4 derrotas siendo el casillero donde se han dejado más puntos el de los empates habiendo logrado hasta la fecha 7. Su entrenador es Eusebio navarro, que no podrá contar con el defensa Babiano que cumple ciclo de tarjetas amarillas.

Por lo que el once probable de Eusebio Navarro ante los rojiblancos sería el formado por Fran, Victor Gago, Chico, Ulises, Victor Gonzalez, Pana, Mohamed, Gabri, Jesús Rubio, Suanes, Juan Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario