domingo, 12 de diciembre de 2010

Nueva derrota Algecirista ante un agresivo Mairena

El Algeciras ha jugado esta mañana en un campo de batalla en lugar de uno de fútbol. Cuando el rival es inferior todo vale para frenar al contrario, al que sabes que te puede ganar por juego y calidad, y ese es el planteamiento al que ha recurrido la U.D Mairena para frenar a los de Algeciristas. Es legítimo hasta que roza la ilegalidad, no hay ninguna norma que lo impida, si bien es cierto que el árbitro debe vigilar bien ese comportamiento y el cordobés González Contador se ha desentendido un poco del asunto.

El Mairena ha ido a la guerra contra el Algeciras Club de Futbol, sus jugadores han mordido, pegado, zancadilleado, empujado todo y más para minar la moral del contrario. Chapi se ha llevado todos los palos del mundo, Raúl Domínguez ha salido del campo de la misma manera y así el resto, hasta el canterano Juanito, hoy titular en la banda derecha, se ha llevado lo suyo.

Los de casa han logrado el objetivo de sacar al Algeciras del partido y el cuadro rojiblanco ha desarrollado un primer tiempo más bien flojito, tampoco es que el rival haya hecho mucho, más bien poco en el campo donde no pierde desde hace ocho meses, pero chinita a chinita ha desesperado al adversario, todo sea dicho, también con la permisiva colaboración arbitral.

Estas circunstancias tampoco deben eclipsar los defectos algeciristas, que han pasado, sobre todo, por la falta de presencia en el medio campo en el primer tiempo. El cuadro de Algeciras ha perdido el balón con excesiva rapidez, la pelota ha estado más tiempo en poder del Mairena, que siempre ha intentado marcar su ritmo, si bien es cierto que los sevillanos y los algeciristas han llegado muy poco al marco contrario antes del descanso.

Sin embargo, cuando lo han hecho han llevado el susto a los aficionados contrarios. Suanes y Mohamed han podido adelantar al Mairena en el minuto 17 en un doble remate con Félix prácticamente batido, pero ninguno de los dos ha acertado con la portería. El Algeciras C.F ha respondido con un centro de George, titular después de varios partidos, que Chapi ha rematado mal con toda la portería para él. Mohamed, en el minuto 45, ha cabeceado igual de mal que el algecirista con toda la portería para anotar, eso si la jugada del jugador del Mairena venia precedida de una gran patada al jugador Bezares que quedo tumbado en el suelo.

El juego se ha vuelto aun más duro tras el descanso. La agresividad local se ha acentuado y el Algeciras ha seguido teniendo problemas. Dureza, mucha dureza y falta de fluidez. Esas han sido las claves que han mermado notablemente el juego algecirista hasta que en el minuto 60, una falta muy dudosa a favor del Mairena ha finalizado con un balón dividido dentro del área y el remate posterior de Babiano tras unas manos protestadas por los algeciristas pero de las que González Contador no ha querido saber nada.

El Mairena se ha dedicado a partir de ese momento a parar el partido de todas las maneras posibles todo lo que ha podido y más. Faltas, peleas, tanganas, todo con tal de perder tiempo y se ha visto superado en el último tramo del encuentro por un Algeciras que quizás tenía que haber sacado ese genio mucho antes. El cuadro rojiblanco ha tenido el balón en su poder y ha obligado al Mairena a defender con uñas y dientes la ventaja. Viendo la superioridad del Algeciras, Pablo Sánchez cambio en el minuto 75 al canterano Juanito por Willy.

Iván Turrillo, que había salido en el minuto 78 por Bezares , ha tenido el empate en sus botas tras un remate en la línea del gol que el futbolista dice que tenía que haber subido al marcador. El Mairena también ha tenido en sus pies el dos a cero en el minuto 96, pero el delantero del Mairena, Roberto, tampoco ha estado acertado.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

El Mairena de siempre se ha caracterizado por dureza y faltas , y a vosotros pues no iba a ser menos tio , bueno no pasa nada, lo importante es no perder mas puntos en casa , como los del pasado partido tio ¡ animo que aun estais en la pomada ¡ no dormirse ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Sin duda el Mairena en su campo es de los rivales mas duros de la categoria y se noto en el partido.Esperemos ganar de nuevo ante el Portuense y volver a puestos de ascenso.

Un saludo

dion10 dijo...

Vaya forma de justificar una derrota.El balón no entró en la portería,seguro, lo mismo que dijo el mister-llorón que el gol fue mano clara, y yo no la veo por ninguna parte,por mucho que lo miro.Menos mal que no habéis perdido mucho que las explicaciones del mister son de tebeo.En la vuelta nos metéis cinco y ya ta.Buena temporada.

Publicar un comentario