viernes, 17 de diciembre de 2010

La Clave: Racing Club Portuense

En el estadio Nuevo Mirador, el domingo a las 17:00 horas, el Algeciras Club de Futbol recibe a un Racing Club Portuense que esta sorprendiendo a todo el Grupo X de Tercera División. El Racing Portuense fundado en 1928 en el Puerto de Santa Maria. Suele jugar sus partidos en el Jose del Cuvillo con capacidad para 8600 personas, un estadio con mucha historia, donde el Racing Portuense vivio alegrias y tambien penas. Su presidente es Ignacio Corzo quien ha renovado por completo la imagen del Portuense. Entre los proyectos del presidente del Portuense se encuentran la bajada del abono para los aficionados del Portuense, siendo estos los mas baratos de la categoria.

En cuanto al equipo, esta temporada el Racing Club Portuense ha tenido que renovar la plantilla debido a las grandes deudas economicas del club rojillo. Su entrenador es Paco Corbeto, ex entrenador del C.D Rota, Atletico Sanluqueño o Xerez B entre otros. Es un entrenador que le gusta jugar al ataque, descuidando un poco la defensa como se puede ver en sus 15 goles en contra esta temporada.

Entre los fichajes mas destacados se encuentran Edu Villegas (ex del Estepona), Ezequiel y Piñero (ex jugadores del Puerto Real C.F), Carli (Ex del At.Sanluqueño), Luis Castillo (Ex del C.D Rota) y el delantero veterano Pedro Curtido( ex jugador del Puerto Real C.F, Granada C.F, Betis B o Marbella entre otros equipos). El once mas probable es el compuesto por el portero Edu Villegas, Carli, Ezequiel, Mere, Paquito, Luis Castillo, José Antonio, Peces, Pedro Curtido, Abel Calatayud y Piñero.

El arbitro de este partido que se jugara en el estadio Nuevo Mirador sera Ernesto Utrera del Moral, del colegio Malagueño.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

A pesar de sorprender en la categoria creo que en el Nuevo Mirador no habra problemas para doblegarles , aun recuerdo la eliminatoria de copa que jugaron con el Valencia , lo que no me gusta nada es el escudo , es muy parecido al del sevilla amigo.... jejee

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Es un partido complicado,sobre todo porque de no ganar nos alejariamos de los puestos de ascenso.

Un saludo

Publicar un comentario