jueves, 17 de marzo de 2011

Se da a conocer el calendario de actividades del centenario algecirista

Hoy hemos podido saber gracias al medio escrito "Diario Sur" que la Comisión del Centenario del Algeciras Club de Fútbol dio a conocer los actos oficiales que se desarrollarán durante los próximos meses, con motivo del próximo centenario del club.
La primera cita del calendario corresponde al próximo día 8 de abril en el que se llevará a cabo un acto, en los salones de la ONCE, donde se desarrollará la presentación de todos estos eventos y las actividades que se van a llevar a cabo, tales como la presentación de la página web, el número 9 de la revista del Siglo Rojiblanco, la mascota del centenario y el himno oficial. En mayo se realizará la presentación del cartel de la Feria Real de la ciudad, dedicado a este centenario, y se procederá a la convocatoria de la elección del 'Once Centenario'.

El mes de junio, dedicado por excelencia a la Feria Real de Algeciras, habrá varios actos relacionados con las fiestas mayores de la ciudad y el fútbol. Así, la Asociación de Veteranos organizará un trofeo entre equipos, habrá una corrida de toros dedicada al centenario y una carroza en el desfile inaugural. Por último, la portada de la Feria Real tendrá motivos dedicados al centenario rojiblanco.

En el mes de julio se organizara un partido con algunas de las selecciones nacionales así como se llevarán a cabo conferencias sobre fútbol tanto local como nacional. El noviembre está pendiente de que se apruebe la organización de un congreso de medicina, se llevará a cabo una mesa redonda sobre la historia del club y el torneo de balonmano calle estará dedicado al evento. El año terminará con un encuentro amistoso entre el Algeciras y un equipo de Gibraltar rememorando el partido jugado en abril de 1912 entre el Algeciras y el Alexandra F.C de Gibraltar.

Sin duda sera un gran año para los aficionados algeciristas y para los aficionados al fútbol en general.

2 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Espero y deseo que disfruteis de esta importante efemeride.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentimiento Perico: Gracias amigo, no cabe decir que todos estais invitados a este centenario algecirista.

Un saludo

Publicar un comentario