martes, 22 de marzo de 2011

La Mancomunidad con el centenario algecirista

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, ha recibido hoy a representantes de la Comisión del Centenario del Algeciras Club de Fútbol, los cuales han presentado el proyecto y los componentes de la citada comisión. Ricardo Almagro, secretario y Antonio Paulete, tesorero, han reclamado a Beneroso el apoyo de la institución comarcal

"Personalmente, como algecireña, me hace mucha ilusión pertenecer a esta comisión porque, con ello, se reconoce a la institución que presido”, ha añadido la presidenta.

Isabel Beneroso ha trasladado a los miembros de la Comisión del Centenario del Algeciras Club de Fútbol su disposición a participar en cuantos actos se le requiera. “Sólo nos han planteado el apoyo institucional, no nos han pedido apoyo económico porque tampoco podemos responder. Ojalá en el futuro podamos llegar a algo más, pero por ahora no es viable”, ha declarado la presidenta.

Ademas este proximo jueves en la Sala Polivalente del Polideportivo Ciudad de Algeciras se va a proceder a la Grabación de los coros del nuevo himno del centenario del Algeciras C.F. Por ello el artista Chico Valdivia y la comisión del centenario del equipo rojiblanco hacen un llamamiento a la afición para que asistan al Polideportivo para que tambien participen en este bonito acto.

Junto con la grabación de los coros tambien se hara un making-off de como se realizo el himno del centenario, donde la afición estara muy presente.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Parece que el centenario se lo esta tomando todo el mundo muy enserio ¡¡ me gusta ¡¡ , es algo , una fecha que no se cumple todos los dias , y un club como el algeciras que no es de la elite del futbol español tiene todo un meritazo haber aguantado 100 años , con tantas adversidades... , y con respecto a lo del himno ¡¡ a ver chico valdivia como se porta ¡¡ , tiene que haber mucha expectacion ante el nuevo himno algecireño ¡ no se te olvide de colgarlo en el blog ¡ saludos crack ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907: Por el momento se ve que va a ser un gran centenario para la afición algecirista y ten por seguro que cuando el himno este listo pondre la letra y por supuesto el himno aqui para que podais escucharlo.

Un saludo

Publicar un comentario