jueves, 3 de marzo de 2011

Representantes de la comisión del centenario visitan la subdelegación de la junta de andalucia

Representantes de la Comisión del Centenario del Algeciras se han reunido esta mañana con el subdelegado del Gobierno de la Junta, Tomás Herrera, para detallar las acciones en común con vistas a la presentación de los actos oficiales para resaltar la celebración de tan señalada efeméride para el club albirrojo.

El ex presidente del club, Antonio Ruiz Simón, el directivo José Álvarez, el responsable de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en la comarca, Fernando Gallego, y Antonio Ruiz Paulete, miembro del Patronato Municipal de Deportes de Algeciras, han expuesto a Herrera el trabajo que la mencionada comisión viene realizando para celebrar los cien años de vida del club rojiblanco, que se cumplen en 2012.

La Junta de Andalucía se integrará en el Comité de Honor del centenario, cuyas actividades se conocerán en un acto previsto para el próximo 8 de abril en el auditorio Millán Picazo.

"El Algeciras CF es una entidad con la suficiente historia y tradición en nuestra sociedad y en el mundo del deporte como para que se conmemore este primer siglo de vida con el realce que merece", ha señalado Tomás Herrera.

Los representantes de la Comisión han recalcado que el enfoque de la celebración va a estar muy centrado en la unión entre el club y lo que éste significa para la ciudad, toda vez que se trata de la entidad deportiva más antigua de Algeciras de cuantas hoy siguen compitiendo.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡ Esto marcha , sera un año importante para el algecirismo ¡ a ver si podeis traer a un equipo grande para el partido del centenario ¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Debe ser importante porque es una fecha importante par el club.En cuanto a los equipos se rumorea que puede venir el Malaga C.F o el Real Betis(que fue quien inauguro el Estadio Nuevo Mirador)

Un saludo

Publicar un comentario