jueves, 24 de marzo de 2011

La junta directiva del club dimitira en bloque este lunes

La directiva del Algeciras CF presentará el lunes en asamblea extraordinaria su dimisión en bloque. Los mandatarios albirrojos, encabezados por su presidente, Bernardo Martín, anunciaron ayer en un comunicado su intención de marcharse debido a la situación económica del club.

La entidad albirroja remitió anoche un comunicado citando a los socios en asamblea general extraordinaria, con carácter de urgencia, que se celebrará lunes 28 de marzo a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30, en segunda, en el auditorio Millán Picazo. El primer punto del orden del día es "información sobre el actual estado económico de la entidad. Posibles medidas a adoptar". En el segundo se anuncia la "dimisión de la junta directiva. En su caso, elección de junta gestora provisional de la entidad, hasta la convocatoria de próximas elecciones".

"La situación del club se nos está yendo de las manos. Las promesas que hay no se cumplen y nosotros tenemos una plantilla que se merece algo más que el respeto que se le está dando. Si la solución es que la directiva informe a los socios el lunes y ellos deciden lo que sea estamos dispuesto a aceptarlo", afirmó ayer Bernardo Martín.

"Estamos ya hartos de dar patadas. Hay una empresa que hasta final de abril no va a dar nada y tampoco me fío porque me dijeron que lo darían en enero. No voy a mentir porque no es mi estilo ni tengo porqué", profundiza el todavía presidente.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, el máximo mandario ofrece el mando de la entidad: "Si hay alguien que quiera aportar o tirar de esto, pues nosotros encantados. Estamos a disposición de los socios. No sabemos de aquí al lunes lo que va a pasar, pero no podemos seguir aquí más diciéndole a los futbolistas que hay que esperar, porque hay hombres que están trabajando y quieren cobrar, como es normal".

En principio, la decisión de la directiva de marcharse es firme, pase lo que pase en las asamblea del lunes: "Aquí no vale el respaldo, sino billetes para la plantilla. Si no, qué pintamos aquí. No podemos estar amargados, ni los jugadores tampoco. Si no hay solución al asunto de los pagos no podemos continuar". Bernardo apunta directamente a los políticos y las empresas que, bien han negado su apoyo, o bien no ha cumplido con su compromiso: "A nosotros nos han prometido muchas cosas. Incluso cuando el club estaba en Primera Andaluza e iba a desaparecer nos prometieron un dinero que no ha llegado. Se están riendo de nosotros y no vamos a consentir que se rían de una entidad como el Algeciras CF".

"Siempre vamos a estar dispuestos a ayudar al Algeciras, pero si ahora mismo no podemos tirar de esto lo mejor que podemos hacer es informar al socio. Ya en enero dije que me quería marchar, pero aguanté un poco porque había dos empresas dispuestas a ayudar, además de las promesas de los políticos, que ya sabemos cómo son y a la hora de la verdad sólo ponen problemas por todas partes. Si la solución es que nos vayamos, no vamos a poner trabas ninguna", insiste. La directiva, que anoche en una reunión decidió convocar la asamblea, no comunicó su decisión a la plantilla, que se entrenaba en el estadi a la misma hora: "La pena es que los jugadores de van a enterar por los medios, pero no hemos querido adelantar nada porque no sabemos qué puede pasar, pero ya sabían que no teníamos fuerzas para seguir en estas condiciones", explicó el presidente.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre yo desde aqui en la distancia , claro que quieres que te diga ..... no se si dimitir toda la junta es un bien para el club , tu y los algecireños lo sabreis mejor tio , el todo es que en lo deportivo vaya bien , da igual quien este de directivos ¡¡¡
P.D. Ok tranquilo tio , ya te he visto el correo y gracias , es que estoy de vacaciones , y quisiera ir un dia a algeciras ver el estadio adquirir la bufanda y tal ¡¡ saludos¡¡

Dubo dijo...

Espero que todo esto no afecte a la buena marcha del equipo en el terreno de juego. Un saludo desde Cartagena.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Por una parte es logico debido a que todo esta en contra,sobre todo el ayuntamiento que nada mas hace poner piedras en el camino. Me alegra que te haya llegado el correo es que tengo algunos problemas con el blog y hay veces que no puedo poner comentarios.

Un saludo

@dubo:Eso esperamos los algeciristas que no afecten al juego del equipo.

Un saludo

Publicar un comentario