sábado, 12 de marzo de 2011

La Clave: Cordoba C.F "B"

El filial del conjunto Cordobés fue fundado en 1997 y tan solo dos años después logró el ascenso a tercera división, categoría que mantiene desde entonces excepto otro paso fugaz por andaluza en el año 2005 con el objetivo claro de surtir de jugadores al primer equipo.

Esta temporada está realizando una gran campaña estando situado en sexta posición a cuatro puntos del Algeciras CF. Es un conjunto correoso y que al mismo tiempo crea mucho peligro.

Su bagaje de goles es muy similar al de los rojiblancos con 32 goles a favor y 25 en contra. Sin embargo su peor cara la muestra a domicilio donde hasta la fecha ha cosechado tres victorias de 13 partidos disputados lejos de la capital cordobesa. Su entrenador, Alfonso Hidalgo sitúa a Coca bajo los palos y una fuerte defensa con hombres de refuerzo como González o Ismael (del Jerez industrial y Lucena respectivamente) acompañados de Fran Cruz y Fernández. Por delante el pivote Manolin (fichado del poli ejido), Javi Heras, Joki y Moyita que ha venido este año del Marinaleda.

En la media punta suele actuar mane y Cabanillas es el hombre de referencia en punta. También actúan hombres como los rápidos extremos Carlos Martinez o David Hens, y en la lucha por el gol participan Chiqui o Guti. Es por tanto un equipo correoso y el Algeciras CF tendrá que trabajar mucho si quiere abrir la lata y buscar la victoria.

El partido se jugara a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Macho vais de filial en filial eh ? jeje , muchisima suerte tio , ante un equipo que me gustan los colores ¡¡ verde y blanco ¡ , pero que son a vosotros os que os deseo la suerte eh ¡¡¡¡¡ ,

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907: Llevamos una racha de filial en filial que por suerte ya hemos dejaremos atras,ya que no nos podemos fiar de los filiales.

Un saludo

Publicar un comentario