sábado, 5 de marzo de 2011

La Clave: Cadiz Club de Futbol "B"

Esta semana el Algeciras Club de Futbol se enfrenta a un siempre dificil filial, como es el del Cadiz C.F. El filial amarillo fue fundado en 1972 y actualmente juega en la Ciudad Deportiva de “El Rosal” donde se suelen formar los futbolistas del equipo gaditano. Ha comenzado de manera titubeante esta nueva temporada, habiendo perdido muchos de los partidos jugados hasta el momento y situandose en el 16º puesto en la tabla liguera en estos momentos de liga.

El equipo gaditano es un asiduo de la Tercera División y un rival que no es nada facil de batir a pesar de su posición en la tabla, sobre todo cuando juegan a domicilio donde estan bastante mejor. A pesar de que en sus encuentros no esta luciendo la calidad que se preveia, tiene varias armas importantes como es saber parar el partido cuando lo necesita o las jugadas ensayadas donde el equipo amarillo este año ya ha mostrado dicha estrategia.

Su entrenador es Ángel Oliva, que hace varias campañas dirigió al C.D Ronda en el grupo IX de Tercera División. Suele realizar muchas rotaciones para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla cadista, ademas de la principal empresa, que no es otra que la de formar a los futbolistas de cara al primer equipo. En la porteria se reparten los minutos entre Ricardo y Juanfer. En defensa la pareja de centrales mas utilizada es la de Poli y Rober con el ex Betico Pecci y Ruben como laterales. La visión del mister Oliva en el terreno de juego es el joven Fran, que a sus 21 años lleva sobre el peso de la construcción del juego, además de haber debutado en el primer equipo esta temporada. Junto al ex jugador del Sanluqueño se encuentran Lolo, Juanito, Diego y Javi Catalan. Aunque tambien suelen ser utilizados jugadores como Adri, Gordo o Juanma. En punta el equipo tiene a Diego Gil, cuyos desmarques suelen causar mucho peligro.

El Partido se jugara en "El Rosal" a las 16:30 horas y sera arbitrado por el colegiado Cordobes, Sergio Gonzalez Cantador

4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Aun asi, debeis salir a por todas!! Mucha suerte y ya contaras! Saludos!

sentir1907 dijo...

No es facil jugar con un filial la verdad , no tienen nada que perder , muchos animos tio , de todos modos no creo que tengais problemas para doblegaros ¡¡ saludos ¡¡

Isa Pavón dijo...

La verdad es que no hay que fiarse de los filiales , pero no creo que tengáis muchos problemas para llevaros la victoria.
Saludos y suerte!

El Blog Algecirista dijo...

@Bruno_1: Sin duda hay que salir a ganar para mantener esa plaza.

Un saludo

@Sentir1907:Los filiales siempre son complicados y sobre todo jugando a domicilio.

Un saludo

@isa:Esperemos no tener problemas en "El Rosal" ante el Cadiz y seguir sumando victorias

Un saludo

Publicar un comentario