lunes, 28 de marzo de 2011

El Algeciras vence con facilidad al Sevilla C

El partido se comenzó a decidir pronto. De hecho cuando aún no se habían asentado los dos equipos en el terreno de juego, y el Sevilla jugando con la camiseta granota del Algeciras, el local Alvi, que ya avisó en la primera jugada del partido, aprovechó un excelso pase de Nico Bezares para batir a Julián, poco antes de lesionarse y dejar su puesto a Iván Casas, en el primer disparo a puerta. El gol asentó a los locales y no amilanó a los visitantes, aunque estos sufrieron, no sólo el gol sino también una expulsión, bastante rigurosa dicho sea de paso, del lateral Moi que acabó por descentra a los sevillistas. El Algeciras dejó pasar el tiempo sin muchos apuros, y aunque no creaba excesivo peligro sobre el marco, ya defendido por Casas, su dominio era abrumador. Sin ocasiones y con alguna que otra tangana entre jugadores de ambos equipos en la que también participó, activamente, el banquillo hispalense, parecía que se iba a llegar al final de la primera parte. En una de las últimas acciones ofensivas del equipo local, un saque de esquina, el balón se mantuvo en el área sevillista y lo tocaron, de cabeza y con el pie varios hombres rojiblancos, hasta que Jhony marcó el segundo que suponía la tranquilidad.

La segunda parte casi sobró. Nada de nada, apenas era esperar que pasase el tiempo aunque en ese ir y venir sin sentido se produjo la mejor noticia de la tarde con la vuelta al fútbol de Alexis de la Paz quién sustituyó a Iván Turrillo en el minuto 73. Alexis recibió el cariño de su afición a escasos días de cumplirse un año desde su último partido con la elástica rojiblanca. Ahora sólo falta esperar que la calidad del algecireño sirva para llevar a los suyos a la promoción. No obstante, y como manda la historia, el equipo local tuvo que sufrir, poco la verdad, tras el gol de Alfaro, el mejor de los sevillistas y hermano del hombre que dirigía el centro del campo del última ascenso a la división de bronce, puso el 2-1 en el electrónico. Alfaro disparo al palo en el minuto 92.

Pese a la sensación final cómodo triunfo ante el Sevilla C dió un pasito más. Mañana el equipo albirrojo y su parroquia juegan, en el auditorio Millán Picazo, un partido, si cabe, más importante que el de ayer o el de la próxima semana en Los Palacios.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me alegro ¡¡ y por partida doble , primero por la victoria del algeciras ¡ , club que le tengo simpatia gracias a tu blog ¡ y en segundo lugar por haberle ganado a mi eterno rival ¡¡ saludos tio ¡¡

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria
saludos

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por la victoria.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Gracias amigo sin duda es una victoria importante y sobre todo que da mucha moral a los jugadores algeciristas.

Un saludo

@Manuel Cañizares y Sentimiento Perico:Gracias cracks esperemos seguir con mas victorias hasta final de temporada.

Saludos

Publicar un comentario