domingo, 30 de enero de 2011

Nefasta imagen del Algeciras C.F en Peñarroya

El empuje y la necesidad de ganar como sea para salir de la parte baja de la clasificación han sido las armas del Peñarroya en el primer tiempo para imponerse a un Algeciras C.F bastante desdibujado en líneas generales. El balón ha permanecido más tiempo en los pies del conjunto de casa, que si bien, no ha creado demasiadas ocasiones, en tres ocasiones, una de ellas gol, se ha plantado en el área pequeña del guardameta Reina.

El Algeciras apenas ha podido encontrar su sitio, no ha estado cómodo nunca y ha visto como el equipo de casa ha podido marcar el primer tanto en el minuto 12 tras un remate de Picón en el área pequeña despejado por la defensa algecireña, que también se ha tenido que emplear a fondo en el 15 con el remate de Picón también junto a Reina y no ha podido hacer nada para evitar el remate a gol del Cordobes Javi en el minuto 22. El futbolista cordobés no ha desaprovechado un servicio desde la izquierda para batir a Reina, que poco despues saldria mal y ha visto a Hugo desaprovechar el dos a cero mandando el balón fuera.

El cuadro de Pablo Sánchez sólo ha inquietado al Peñarroya en tres ocasiones, dos remates de Chapi fuera, uno en fuera de juego antes del tanto local, y un centro del Cordobés que no ha encontrado rematador en el minuto 25, poco bagaje ofensivo del Algeciras ante uno de los equipos en descenso, pero que ha planteado un encuentro con mucha presión, con un marcaje fuerte sobre los algeciristas.

Si la primera parte del Algeciras ha sido mala, la segunda ha resultado peor, un equipo sometido al ritmo que ha marcado el Peñarroya en todo momento. El cuadro de casa ha hecho cuanto ha querido sin pasar miedo en su portería porque los visitantes apenas han tirado a puerta, de hecho en algunos momentos han dado la sensación de bajar los brazos de manera inexplicable para la aficion desplazada con el equipo.

Así, como era de esperar, ha llegado el segundo tanto del Peñarroya, obra nuevamente de Javi en el minuto 70 tras un disparo ajustado desde la frontal del área ante el que nada ha podido hacer Reina en su estirada y la sentencia, en el 83 tras una jugada al primer toque del cuadro rojillo desde su propio campo que ha terminado con el remate de Picón. Ver para creer en uno de los equipos menos batidos del grupo y con una de las mejores en defensas en la que hoy ha faltado, y vaya si ha faltado, el experimentado Johny.

Ni la entrada de Ismael en el medio campo, ni anteriormente la de Alvi en la punta han aportado nada y, para colmo de males, Roberto ha visto la cartulina roja en el minuto 91 supuestamente por insultar a un contrario. Otra inexplicable expulsión más en un equipo que casi todas las semanas pierde algún futbolista por acumulación de amonestaciones o acciones sin sentido como la del lateral esta mañana tras un partido en el que el Algeciras ha carecido del alma y el corazón, que sí ha tenido su rival.

El equipo Algecireño baja una posicion y ya es 4ª en la tabla clasificatoria con 41 puntos. El club rojiblanco se aleja del lider que ya esta a 6 puntos de los algecireños, mientras que a 5 se encuentra el C.D Pozoblanco y a tan solo un punto esta el Racing Club Portuense.

4 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

A seguir trabajando y mucha suerte
Un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@Antonio:No queda otra que seguir trabajando y sobre todo ganando si queremos seguir arriba.

Un saludo

Dubo dijo...

Malas rachas pasan todos los equipos, ya verás como al final estáis arriba. Un saludo.

Algeciras al minuto dijo...

Una victoria siempre sabe bien aunque no haya nada en juego, mucha suerte

Publicar un comentario