miércoles, 19 de enero de 2011

Rafa Caballero se retirara a final de temporada

El jugador del Algecias Club de Fútbol, Rafa Caballero, ha anunciado esta tarde en el programa 'La Jugada' de Canal Sur, su firme intención de abandonar la práctica del fútbol a final de temporada.

El de San José del Valle, durante la entrevista, ha señalado que es una decisión "firme y que ya está hablada con la familia".

El lateral zurdo está un poco harto del fútbol y más tras los últimos acontecimientos ya que es uno de los jugadores a los que el Puerto Real le debe dinero y no entiende como el club verdiblanco quiere fichar jugadores en este mercado invernal y que sean los del Sancho Dávila uno de los clubes que quiera parar la competición para que le sean devueltos los derechos federativos, retirados por la Española al tener impagos con futbolistas de campañas anteriores.

Igualmente, ha señalado que no entiende el parón de la liga ya que no se ha tenido en cuenta a los futbolistas, que sí quieren jugar, apuntando que han puesto el caso en manos de los abogados de AFE para ver que derechos les amparan en esta situación porque a fin de cuentas son ellos los que más sufren pues al final, cuando un equipo no paga son los 'peloteros' los que se quedan sin recibir sus contratos.

2 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Pues parece que esta muy decidido , no creo que vaya a cambiar de decisión.. Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@isa: Sin duda es una decision muy meditada por parte del defensa algecirista.

Un saludo

Publicar un comentario