sábado, 29 de enero de 2011

La Clave: Peñarroya - Pueblonuevo C.F

El conjunto cordobés que empezo la temporada de forma excelente llegando incluso a estar en puestos de ascenso ahora se encuentra con 20 puntos en puestos de descenso a Primera Andaluza. Tras la destitución hace 1 mes del tecnico Pepe Hueso, se ha hecho cargo del equipo cordobes, un entrenador veterano en la categoria y en los equipos de Cordoba como es Pedro Sánchez "Pedrito". El equipo de Peñarroya es el conjunto que peor racha lleva si se contabilizan por ejemplo los últimos diez partidos, además del más goleado (36), igualado con el colista UD Los Barrios y el tercero que menos marca (18), después del conjunto barreño (16) y el Puerto Real (17).

En el equipo cordobés destacan jugadores como Neftali (Ex del Guijuelo), Rafa Fernandez (Ex jugador del Antequera) o el Argentino Ariel Montenegro (Ex jugador del Cordoba o Lucena entre otros equipos). El Once tipo del equipo cordobes es el formado por Andrés, Salva, Marín, Carrión, Moyano, Rafa Fernández, Castilla, Neptalí, David Carmona, Javi Cabezas. Aunque Carrión es probable que sea baja por una fuerte gripe mientras que Castilla puede volver a la convocatoria de "Pedrito".

El Partido se jugara en el Estadio Casas Blancas a las 12:00 h. El arbitro sera Alberto Ruiz Barba del colegio malagueño.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Este es el primer partido de la primera vuelta no ???

Isa Pavón dijo...

Pues mucha suerte para que podáis con el conjunto cordobés !
Saludos y eso mucha suerte!
PD : y además a la misma hora que el Betis..je je..^^

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907: No, el primer partido se jugo ante el Jerez Industrial en el Nuevo Mirador, con victoria de los algecireños.

Un saludo

@isa:Gracias isa esperemos ganar y que lo haga tambien el betis

Publicar un comentario