jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡La Federación quita los derechos federativos al Algeciras C.F y no se los devolvera!!!

El nombre del Algeciras Club de Fútbol se ha visto salpicado en las últimas horas en el contencioso que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tiene con los clubes que deben dinero a sus jugadores y ex jugadores. El equipo rojiblanco metidos plenamente en la Ley Concursal desmintio por medio de un comunicado que el club debiera dinero en la actual temporada a los jugadores de la temporada pasada Victor Garcia (Deportes Romero) e Ivan Guerrero (San Fernando C.D). Segun palabras de Pepe Turrillo "se debe tratar de un error ya que nosotros abonamos lo adeudado a estos jugadores en una reunión que tuvimos a medio camino entre Jerez y Algeciras. Quizás ellos o sus abogados no han comunicado nada a AFE. Nosotros ya hemos enviado la documentación para que haya constancia y no quede ninguna duda de que no debemos nada".

Cuando todo parecia resuelto gracias a los documentos llevados a la Federación en el dia de ayer por la Asociación de Clubes de Futbol Andaluz (ACFA), hace pocas horas la Federación a decidido no atender las peticiones de la Asociación de Clubes Amateur de Andalucía de devolver los derechos federativos a los once clubes que tienen deudas con futbolistas de la pasada campaña entr los que se encuentran Mairena, Algeciras, Unión Deportiva Los Barrios, Jerez Industrial, Puerto Real, Los Palacios en el Grupo X y Antequera, Adra, Vélez, Carboneras del Grupo IX y el C.D Santa Fe, de Regional.

Por esto la Asociación de Clubes de Futbol de Andalucia Asociación ha decidido, nada más conocer la noticia, convocar a los 35 clubes que componen los grupos IX y X de Tercera (Incluyendo logicamente al Algeciras C.F) a una asamblea urgente el próximo lunes en Antequera en donde se van a votar una serie de medidas, siendo una de ellas la paralarización de la jornada pertenecientes al 22 y 23 de Enero.

Segun otras fuentes habria ya varios equipos preparados para hacer una huelga en esta proxima jornada.

3 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Y a los grandes que deben dinero no pasa nada, que vergüenza
Un saludo

Isa Pavón dijo...

La Federación de verdad..como dice Antonio qué vergüenza..
Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Antonio: Y no solo a los grandes, en esta categoria hay mucho equipo "Enchufado" que posiblemente deba mas que los equipos expuestos en el articulo, pero este es el futbol español.

Un saludo

@Isa: Si que es de verguenza que pasen estas cosas cuando llevas media temporada ya, pero como dije antes asi es el futbol español.

U nsaludo

Publicar un comentario