jueves, 20 de enero de 2011

La Clave: Recreativo de Huelva "B"

Desde su existencia, el filial del Decano del fútbol nacional ha alternado la tercera división con ligas regionales. Actualmente lleva dos buenas campañas en la categoría de bronce e intenta asentarse en ella cada año con jóvenes futbolistas con el objetivo de prepararlos para dar el salto al primer equipo. Este año está cuajando una buena temporada encontrándose situado en la zona tranquila de la tabla, lejos de los puestos de abajo y sin opciones prácticamente de engancharse a los puestos de arriba por lo que los jóvenes valores recreativistas juegan sin presión de cara a la clasificación. El conjunto está entrenado por Antonio Quevedo ayudado por Juan Manuel pavón, viejo conocido de la parroquia algecirista al haber defendido la albirroja.

Sufren dos bajas importantes de cara a este partido por la expulsión de dos de sus jugadores más utilizados a lo largo de la temporada como son el centrocampista Zambrano y el lateral izquierdo Ezequiel. Así, un posible once para saltar al césped del Nuevo Mirador este fin de semana podría ser el formado por Ángel en la portería, Pablo Oliveira, Bonaque, Aranda, Caridad, Lulu, Álvaro Gonzalez, Álvaro Vega, Mejía, Peli y Kike (máximo anotador de los onubenses con 8 dianas).

Es un equipo que intenta jugar bien la pelota con rapida movilidad y hay que tener cuidado con las incorporaciones al ataque del mediocentro Álvaro González que llega con mucho peligro.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

De los filiales no nos podemos fiar amigo mio , no tienen nada que perder , el barça b nos empato en el villamarin tio , asi que fijate , ahora el sabado tbn nosotros otro filial , el del villarreal ¡ suerte ante los onubenses ¡¡

Isa Pavón dijo...

Pues a tener bien cubierto a ese Álvaro González..je je...y Mucha suerte!! a por el Recre!!
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

yo tambien digo lo mismo cuidado con los filiales que son muy peligrosos
saludos desde Malaga

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Son partidos complicados siempre y habra que tener en cuenta al filial del decano.

Un saludo

@isa: Sin duda, es un jugador que puede cambiar un partido segun dicen, aunque con un filial enfrente siempre hay que tener cuidado.

Un saludo

@Manuel Cañizares: Como le dije antes a Sentir1907 siempre son partidos complicados y tendremos que tener cuidado

Un saludo

Publicar un comentario