viernes, 7 de enero de 2011

La Clave: Jerez Industrial C.F

Tras el paron navideño volvemos con la sección "La Clave" para informar sobre los rivales del equipo Algecireño. En el primer partido de la segunda vuelta, volvemos a ver al Jerez Industrial C.F

El equipo Jerezano situado en tercera posición con un punto por encima de los algecireños, vienen con las ganas de demostrar que pueden seguir con la buena racha de victorias de la temporada pasada. En estas navidades el equipo jerezano hizo una pequeña pretemporada en inglaterra gracias a las ayudas economicas de la Glenn Hoddle Academy y de algunos patrocinadores del Reino Unido, quienes estan ayudando enormemente al equipo Blanquiazul.

A pesar de que el entrenador del Jerez Industrial, Quique Caballero, no contara con el lateral titular Daniel Spence por lo que dara entrada al ingles Malick, un recambio natural y que ha demostrado que esta a la altura de la categoria. Aunque a pesar de esta importante baja, en el equipo En el equipo destacan jugadores como Michael Noone(ex jugador del Milwall), Pierre Hall (ex jugador del Fulham FC), Matthew Richard (Ex jugador del Derby County y del mitico Nottingham Forest) y Nathan Wolfe (Ex jugador del Manchester City y del Lincoln City), jugadores con una gran calidad y que pueden decantar cualquier partido como ya se ha comprobado esta temporada.

El partido se jugara el domingo 9 de enero, en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras a las 17:00.

3 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Pues sí que tiene unos cuántos jugadores de nombre...Mucha suerte para el partido ante el Jerez Industrial.
Saludos y suerte !

sentir1907 dijo...

Partido muy dificil ante un rival que querran estar en 2b el año que viene , asi que a ver el año como se empieza para los intereses del algeciras ¡¡ A por ellossss ¡¡¡¡ .

P.D. Cuando pueda te pasas por mi blog campeon

El Blog Algecirista dijo...

@isa: A pesar de que el equipo en su gran mayoria son britanicos son de gran calidad y habra que tenerlos en cuenta.

Un saludo

@Sentir1907: Como bien dices es un equipo que viene de 2ºB y que el año que viene querra estar en superior categoria nuevamente, por lo que habra que estar entonado en este partido.

Un saludo y no te preocupes que aunque he estado parado en estas navidades me pasare por tu blog ;).

Publicar un comentario