miércoles, 12 de enero de 2011

Felix se lesiona en el entrenamiento y finalmente sera baja durante 4 semanas

El portero titular del Algeciras Félix Romero sera baja para el duelo que el conjunto albirrojo disputará ante el equipo sevillano del Coria Club de Futbol. El cancerbero de La Menacha ha sufrido durante el entrenamiento en los anexos un duro golpe en la rodilla derecha que le impedia continuar ejercitandose. El golpe viene precedido de una jugada con el centrocampista Ismael, el cual los dos metieron fuertemente el pie para ganar el balon dividido, aunque la mala suerte fue para el portero algecireño.

Tras un primer análisis el medico del club rojiblanco apuntaba a un esguince de grado 1, y que tras la ultima exploración se confirmaba. Dicho esguince tendra a Felix de 3 a 4 semanas fuera de los terrenos de juego. El jugador Algecirista declaro a los medios algecireños tras saber finalmente su lesion que "Estas cosas llegan cuando uno menos se lo espera, voy a tratar de mantener el ánimo lo mejor que pueda y a cruzar los dedos para recuperarme cuanto antes", ademas hizo un guiño a Dani Venegas, tambien lesionado de la rodilla y que ya esta entrenando a un ritmo suave con la plantilla rojiblanca.

En su lugar saldra el Malagueño Manolo Reina, nuevo fichaje esta temporada en el equipo rojiblanco y quien tambien ha estado lesionado durante un largo periodo y que a pesar de que aun no esta al cien por cien, es probablemente el que ocupara en Coria el lugar del Algecireño Felix Romero. El Malagueño por su parte expuso que está "bastante mejor, un poco dolorido como es normal, pero para jugar el domingo". "Seguro que estaré al máximo, el equipo me necesita ahora y sólo espero que saquemos los tres puntos para darle una alegría a la afición".

La lesión de Félix también llega en uno de los mejores momentos del guardameta desde que regresó al Algeciras C.F hace ya varias temporadas, ya que en la actualidad es el segundo portero menos goleado del grupo X de Tercera división y durante varias jornadas ha sido "zamora" de este grupo andaluz.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno mejor que se lesione un portero que un jugador de campo no ? , a ver no quiero que se lesione nadie claro pero que se lesione por ejemplo el delantero goleador de un club pues fijate que frenazo ¡. De todos modos le deseo lo mejor al guardameta algecireño , que se reestablezca lo antes posible ¡ saludos ¡

Isa Pavón dijo...

Qué mala suerte en un entrenamiento lesionarse , espero que se recupere pronto y pueda ayudaros para sacar los partidos.
Saludos.

walter_rel dijo...

Eso es malo, todo jugador que es titular indiscutible en los partidos que se lesiona nunca es bueno. Al menos la buena noticia es que estará baja 4 semanas no con mucho mayor tiempo.

A recuperar y volver con muchas ganas.

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Está claro que teneisa un problema en la portería, pero seguro que lo solucionais, saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:El problema aqui es que Felix venia siendo posiblemente el mejor portero de la categoria y su baja es algo delicada debido a que Reina acaba de salir de una lesion de clavicula y si vuelve a recaer la porteria quedaria coja.

Un saludo

@Isa:La verdad es que es mala suerte pero esperemos que este pronto recuperado.

Un saludo

@Walter_rel: Sin duda lo mejor que podemos ver es que no es una lesión de larga duración como bien dices, por lo que esperemos que este en esas 4 semanas de nuevo en la porteria del Algeciras C.F

Un saludo

@Bruno_1: Pues si amigo, sin duda este año las lesiones se han fijado en la porteria rojiblanca aunque por suerte para el proximo partido estara Manolo Reina de titular.

Un saludo

Publicar un comentario