lunes, 10 de enero de 2011

El Algeciras gana con claridad en el nuevo año

El Algeciras C.F comienza el año de forma excelente ganando a un dificil Jerez Industrial. El equipo rojiblanco arropado por unos 1500 espectadores ha sido mejor que el Jerez Industrial durante una primera parte que, si bien ha dominado el conjunto de casa, no será recordada por las ocasiones, ya que las aproximaciones de los dos equipos al marco contrario han sido escasas.

El trabajo en el medio campo de Iván, Nico, Willy y Juanito ha hecho olvidar la ausencia de Javi Chico por sanción. El insustituible "cerebro" de La Menacha se ha debido sentir contento en la grada a un Algeciras muy fluido, en ocasiones jugando al primer toque y marcando el tiempo del partido.

Las cosas se han puesto mucho mejor para los de Pablo Sánchez cuando Willy ha sido golpeado por Malick a los diez minutos de partido y el malagueño Domínguez Cervantes no ha dudado en señalar penalti al ver la falta dentro del área. El canterano ha sido el encargado de transformar el penalti y encontrar el premio a su constancia y generosidad cada vez que tiene la ocasión de jugar.

Willy se ha sentido pletórico, tanto que poco más tarde ha podido marcar el segundo tanto tras un disparo detenido por Lumley tras el pase recibido de George desde la banda izquierda. El bagaje ofensivo del Algeciras hasta el final también ha tenido como protagonista al gibraltareño George que en el ecuador de la primera parte ha pedido un penalti por caída en el área que el árbitro no ha señalado, penalti que desde la grada se vio mucho mas claro que el pitado anteriormente.

Del Jerez Industrial poco o nada se puede encontrar antes del descanso. Nervioso, descentrado, impreciso, mal colocado, como si el partido no fuera con sus jugadores. Juanse, Malick y Moke han sido los únicos futbolistas visitantes que han tirado a puerta y a cual más lejos de la portería de Félix.

El Algeciras de los de casa ha comenzado la segunda parte más enchufado si cabe y con un nombre propio: Albi, que durante los diez primeros minutos tras el descanso ha puesto un centro de gol que no ha encontrado rematador, ha disparado a la base del palo y por último, a las manos del guardameta Lumley en prácticamente un mano a mano.

El cuadro algecireño ha buscado insistentemente el segundo tanto, que ha tenido Juanito en sus pies en el minuto 66 tras una internada por la derecha finalizada con un disparo del canterano que se ha marchado junto a la cepa del palo derecho del portero del Jerez Industrial, pero a partir del minuto 63 Chapi, que ha salido en la segunda parte junto a Raúl Domínguez y Juanma Cruz, quien en el minuto 78 ha visto anulado un gol por supuesto fuera de juego y posteriormente ha caído de nuevo en la "trampa" de la zaga jerezana, aunque más clamorosa ha sido la ocasión desperdiciada poco antes del final con toda la portería para marcar.

Pocos esperaban que el final del partido fuera una locura, pero así ha sido. Alvi también ha encontrado la recompensa a su buen partido y en el minuto 90 ha marcado el tanto de la setencia. Chapi ha combinado con Raúl Domínguez y su centro por la izquierda ha sido cabeceado por el jugador algecireño, que ha celebrado el tanto como si se tratara del más importante de su vida y es que el jugador algecirista siente los colores del equipo y asi lo demostro besandose el escudo.

El Algeciras ha podido celebrar durante muy poco tiempo el goal-averague ganado al Jerez Industrial, ya que en el malagueño Domínguez Cervantes ha señalado en el minuto 91 un penalti claro del canterano Iván sobre Fisher, que ha transformado el futbolista británico. El canterano ha visto la segunda cartulina amarilla y los de casa han finalizado el partido con diez jugadores.

El equipo rojiblanco se coloca ahora en 3º posición con 37 puntos a tan solo 2 puntos del lider que sigue siendo una jornada mas el C.D Pozoblanco de Cordoba.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Grandisima victoria y que el Algeciras se sigue estando en una posición tan alta y en posición de ascenso, hay que mantener la posición o al menos intentar ser primeros.

Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Me alegro de verdad por la victoria a seguir así y espero que al final de la temporada estéis luchando por subir.
Un saludo campeón

sentir1907 dijo...

Lanzados a segunda b si señor ¡¡ se empieza el año bien ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel: Una victoria importante y esperemos que se cumpla lo que tu dices y estemos hasta el final arriba.

Un saludo

@Antonio: Gracias Antonio eso esperamos tambien nosotros que al final estemos arriba.

Un saludo

@Sentir1907: Ojala el año que viene estemos en 2ºb y que sigamos toda la temporada con esta buena racha.

Un saludo

Publicar un comentario