domingo, 16 de enero de 2011

El Algeciras desaprovecha una ventaja de dos goles y al final termina empatando

El Algeciras C.F y el Coria han desarrollado un primer tiempo basado en el cuerpo a cuerpo, en el intercambio de golpes, rápidas transiciones de un área a otra sin demasiadas ocasiones claras, pero con cierta ambición, ante lo cual quizás el cero a cero antes del descanso se pueda antojar justo.

Sí es cierto que las ocasiones más claras han sido para el conjunto de Pablo Sánchez, que en el minuto 24 ha reclamado una clara caída de Juanito dentro del área (el canterano ha sido arrollado clarisimamente por la defensa del Coria) y en el 26´ ha visto a Chapi tardar una eternidad en fusilar al guardameta Juan con toda la potería para hacerlo, pero la zaga amarilla, se ha tirado encima del atacante y de su compañero Raúl Domínguez.

El Algeciras ha hecho gala durante el primer tramo de partido de buen juego, presencia en el medio campo, donde se ha notado la vuelta de Javi Chico, y mucha seriedad atrás, demarcación en la que Marcelino ha ocupado el lateral izquierdo ante la baja por molestias físicas de Rafa Caballero. De hecho, el Coria C.F sólo se ha acercado con verdadero peligro al marco contrario en el minuto 35 tras un disparo de Reda sacado por Álvaro Benítez de cabeza en la boca de gol.

El cuadro albirrojo no ha dejado de presionar con un Alvi extramotivado y Juanito muy bien en la banda derecha ante la baja de Juanma Cruz por molestias físicas.

Esas buenas sensaciones algeciristas se han confirmado durante la segunda parte con superioridad sobre el Coria y la ratificación de ese buen momento en el minuto 67 con el primer tanto visitante, obra de Chapi tras recoger un balón en el área pequeña y fusilar a Juan.

El Algeciras se ha lanzado a por el segundo tanto y seis minutos después una excelente jugada de May, que ha combinado con Alvi y éste ha finalizado el ataque con el pase a Raúl Domínguez y el remate a gol del interior zurdo.

El público de Coria ha comenzado a marcharse, pero los que se han quedado han visto renacer la esperanza de remontada en el minuto 80 tras el penalti cometido por Marcelino sobre Curro y la posterior transformación del mismo a cargo de Juan Antonio.

Casi sin tiempo a respirar George ha sorprendido a la defensa del Coria por la banda izquierda y su centro ha sido rematado en el minuto 84 a gol por Juanito, que ha convencido a los aficionados algeciristas de que esa era la sentencia, pero ni mucho menos, por desgracia no ha sido así, ya que en el minuto 86, Melquiades ha enganchado un disparo con la pierna izquierda ante el que nada ha podido hacer Reina.

Por último, el algecireño Mario ha empatado el partido para el Coria en el minuto 89 tras rematar a placer un saque de esquina. Ver para creer, tres goles encajados en diez minutos y el último de ellos ha sido obra de un futbolista de la tierra.

Más sorprendente ha sido ver a los de Pablo Sánchez defendiendo con uñas y dientes el punto ante los ataques los continuos ataques del Coria, una situación más difícil cuando Javi Chico ha visto la segunda cartulina amarilla por tirar el balón fuera del campo.

La agonia se ha acabado en el minuto 97, ya que el colegiado onubense Rodríguez López, para colmo, ha querido dar alas a los de casa para que buscaran un cuarto gol que ha estado cerca de llegar.

El equipo suma un punto y sigue tercero en la tabla con 38 puntos a tan solo 3 de la Real Balompedica Linense situado segundo en la tabla.

4 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Por lo menos habéis sacado un punto , y estáis en una buena posición..^^
Saludos y suerte para la próxima..^^

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno lo importante al menos es no perder y aun estáis entre los 4 primeros
Un saludo

sentir1907 dijo...

Habeis sacado un punto fuera que siempre es positivo , pero lo que jode es que ese punto se saque de esa manera , con esa ventaja pero bueno....

P.D. Soy pesado ya lo se jejeje , pero con la ilusion que me hacia ver el algeciras , y encima que ayer no sali , estaba aburrido en casa , mas a favor para mi.... ainssss dios mio que no vuelva a pasar eh ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@isa: Eso es verdad pero hubiera sido mejor los 3 puntos sobre todo para seguir de cerca a los dos primeros.

Un saludo

@Antonio:Verdad aunque se nos acerca mucho el 5º pero seguimos arriba.

Un saludo

@Sentir1907: Si que jode bastante perder dos puntos asi pero asi es la tercera.

No te preocupes habra mas ocasiones, el problema es que con tanto lio y varias cosas mas no se ha podido ir al estadio guadalquivir.

Un saludo

Publicar un comentario