jueves, 28 de enero de 2010

La Clave:Real Balompedica Linense

Llegó el derby y llegó en un gran momento de la temporada. La R.B. Linense ha despertado este fin de semana tras su victoria ante el Dos Hermanas, ya que no ganaba desde el 17 de diciembre y los algeciristas llegan tras 4 victorias consecutivas. Y es que los hombres de Eduardo Vilchez comenzaron la temporada a un ritmo fulgurante arrasando en todos sus encuentros, incluido ante el Algeciras CF llegando a quedar los rojiblancos distanciados hasta a 17 puntos. Sin embargo el mes de diciembre se atasco para los blanquinegros sufriendo derrotas inesperadas.



Un once tipo de el Linense podría ser el formado por David en la portería; Johny, Iván Collado, Alberto Merino y Antonio Merino en la línea defensiva y con Carlos Guerra, Biri, pablo Miño, Ismael Chico asistiendo a Copi y Thomsom en la punta de ataque.Aunque el centrocampista linense Carlos Guerra no contara para Vilchez ya que se ha marchado de la Real Balompedica Linense,dejando su puesto a Juli,jugador que ya jugo en la Balompedica Linense hace 2 temporadas.

Además hay hombres muy participativos como Joseph o Domingo, su última incorporación en ataque que si bien no suele salir de titular, casi siempre acaba saliendo en las segundas partes. El primer Algeciras CF – R.B. Linense en competición nacional oficial data de 1943 y finalizo con victoria para los algeciristas por 4 goles a 0. Desde entonces este encuentro se ha celebrado en 27 ocasiones (5 de ellas en 2ªB y el resto en 3ª división) siendo el bagaje de 15 victorias algeciristas, 7 empates y 5 victorias para los linenses.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola ¡¡ y enhorabuena por tu blog , está muy completo , me pasaré a menudo , soy jose manuel y de sevilla pero del real betis balompié , yo tbn tengo un blog sobre el real betis espero te pases y eches un vistazo ¡¡ suerte al algeciras ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

Gracias amigo betico,igualmente me pasare por tu blog sobre el Real Betis y espero que con Victor Fernandez enderecéis el rumbo.

Un saludo

Publicar un comentario