viernes, 29 de enero de 2010

Copi: "Me siento como Figo cuando fue al Camp Nou como madridista"

Copi confiesa que está viviendo una semana especial, diferente, ha intentado evitar entrevistas, mantener la tranquilidad y demostrar respeto hacia el Algeciras y su afición. Sabe que el recibimiento del domingo no será agradable, pero admite con toda normalidad que lo entiende lógico. "Es lógico que la gente te pite y muestres sus sentimientos, pero me gustaría que fuera con respeto. Intentaré que sea un partido normal, pero reconozco que una cosilla especial siempre habrá", afirma.

El delantero albinegro no quiere entrar en polémicas de si se tenía que haber quedado en el Algeciras o hizo bien en marcharse. "Fue una etapa que finalizó, no paso nada. Me marché a la Balona y nada más. No tengo nada en contra de ellos y es más reconozco y me alegro de que como club sea ahora totalmente diferente, tanto en el plano administrativo como en el deportivo. Es bueno que las cosas hayan mejorado y de verdad que me alegro. El Algeciras lleva cuatro partidos seguidos ganando y está lanzado, como nosotros en la primera vuelta. No será el mismo encuentro, pero, claro está, espero que gane la Balona".

Copi no puede evitar la risa cuando se le pregunta cómo celebrará los goles si marca en el "Nuevo Mirador". "No lo sé. Cuando lo hagá ya veré que se me pasa por la cabeza". La celebración que ha repetido varias veces besándo el escudo de la Balona también ha sido interpretada como una provocación en Algeciras, pero Copi desmiente esa opinión. "Es respetable, pero no ha sido así. No tengo nada contra nadie".

"En La Línea me están tratando muy bien y estoy contento. Es una forma de agradecerlo y no hay nada más. Nadie debe pensar cosas que no son", apostilla.

Copi insiste, por último, en que su intención es pasar lo más desapercibido posible el domingo en Algeciras. "Sé que será difícil, pero yo vengo a jugar, a marcar si es posible y nada más", finaliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encima pide respeto cuando el no tubo respeto besandose el escudo del eterno rival.

Publicar un comentario