sábado, 30 de enero de 2010

Las malas formas de una ¿Afición?

Como suele pasar en los derbis entre eternos rivales, siempre hay una afición cuya única mira es estropear aquello que no es suyo simplemente para molestar a una afición que seguro acompañara a su equipo el domingo en el Nuevo Mirador, este no es otro que el caso de la afición de la Real Balompédica Linense que no se les ha ocurrido otra genial idea que provocar a un club y unos seguidores realizando pintadas y se han hartado de poner pegatinas por todo el estadio algecirista y eso que aun no ha comenzado el partido.

Este gesto delata a una afición mezquina cuyo único fin en dicho partido es estropear todo lo que rodea al mundo del futbol en el Campo de Gibraltar. Ahora nos preguntamos ¿Donde esta el victivismo que hasta hace unos días exponían por foros y paginas de Internet los aficionados de la Línea de la Concepción? o ¿Qué dirá el señor Boza, uno de los culpables de que su afición haga gestos y acciones como esta?. Este es el señorío y la calidad de una afición, que con personas sin principios como el señor Boza e individuos llevados por un “pseudolíder” llamado Alfredo Gallardo, intentan “joder” a base de gestos marrulleros y sin sentido, pero que muy seguro seguirán yendo de victimas por la 3º División, aunque ya se sabe lo que dice el refrán:”Quien siembre vientos, recoge tempestades”.

Sin vacilación alguna puedo decir claramente que esta afición “Barriobajera”,"Cutre" e inadaptada para el futbol actual, no merece pisar nunca más estadios de equipos históricos y centenarios como es el de nuestro Algeciras C.F y por eso los aficionados algecireños debemos unirnos y despertar para luchar contra esta lacra que hacen llamarse aficionados.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Totalmente de acuerdo macho , con gestos así dán de sí esta gente la calaña que son , y ahora más que nunca hay que unirse contra esta escoria del campo de gibraltar ¡¡ ¡¡ VAMOS ALGECIRAS , VAMOS CAMPEON ¡¡ SALUDOS Y SUERTE ¡¡¡


www.sentir1907.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es de verguenza aunque que se puede esperar de una aficion como la del linense.Por supuesto gran articulo.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Publicar un comentario