domingo, 4 de marzo de 2012

El Algeciras CF tira de casta y gana al CD Mairena

El Algeciras se tuvo que esforzar mucho en el San Bartolomé de Mairena, sobre todo desde que se quedó en inferioridad numérica cuando el colegiado cordobés, Moreno Aguilar, expulsó a Alvaro Benítez en una jugada que en principio señaló como fuera de juego del delantero albinegro pero que posteriormente rectificó esta decisión, a instancias de su auxiliar decretando la expulsión, con roja directa de Alvaro Benítez.
Esta jugada propició que Andrés Eslava tuviera que modifica sobre la marcha el dibujo de los algecireños retrasando a Javi Chico para que acompañara a Berlanga en el centro de la defensa lo que motivó una bajada de potencial en la zona de creación de lo que se aprovechó el Mairena para dominar el choque.
Antes de esta jugada clave no habían pasado muchas cosas. Lo más importante un disparo de Juanjo (minuto 3) que salió fuera por poco y otro de Mustafá (minuto 13) que rebotó en Eduardo Mena.

Después, los sevillanos comenzaron a agobiar a Mateo y David Llanos tuvo una clara oportunidad a siete minutos del descanso en un disparo desde el interior del área que se fue fuera por poco. Fue la unica ocasión clara antes de que se llegara al descanso.La segunda parte comenzó con un cambio en el Algeciras al entrar Marcelino que se colocó de central y retornar Javi Chico al centro del campo. El sacrificado fue Alexis de la Paz.

La expulsión de Pana a tres minutos de la reanudación igualaron las fuerzas. Los locales lo sintieron mientras que los visitantes cogieron fuerza teniendo dos ocasiones claras la primera de Javi Chico (minuto 46) en un disparo que salió fuera por poco y, posteriormente, Nacho Fernández, que mandó el balón al travesaño cinco minutos después. A la tercera llegó la vencida fue en el minuto 51 cuando Berlanga remató impecablemente un cornet botado por Nacho Fernández mandando el balón al fondo de la portería de Thorice.

El tanto algecireño causó impacto en los locales que pusieron cerco a la portería de Mateo que se convirtió en el auténtico protagonista del partido con paradas de méritos de las que cabe señalar la pena máxima que atajó en el minuto 67 en una decisión bastante discutida.

1 comentario:

Price per head dijo...

acabo de llegar a tu blog y aunque no conozco a tu equipo Algeciras, voy a tratar de leer tus posts para saber más sobre el :D

Publicar un comentario