jueves, 23 de febrero de 2012

La Federación Andaluza podria confirmar la fecha de 1909

La Comisión del Centenario del Algeciras Club de Fútbol encabezado por su presidente, Fernando Gallego comunico el miércoles al presidente de la R.F.A.F la existencia del documento encontrado por el miembro del Foro Siglo Rojiblanco, Carlos Ortiz, datado de 1909 donde ya aparece el nombre del club algecireño. El ejemplar del 7 de Junio de 1909 del Heraldo de Madrid recoge la existencia del Algeciras Football Club como club fundado en dicha época.

Según últimas informaciones, el actual mandatario andaluz se comprometió a iniciar las gestiones pertinentes para confirmar y oficializar la fecha fundacional del club algecireño.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

A nadie le gusta que le pongan años demas jejeje pero bueno en este caso es todo un orgullo un club como el algeciras , que es un club modesto haya aguantado tantos años en el mundo del futbol , con tantas desaveniencias politicas que ha habido a lo largo de los años sea el 1909 o 1912 es todo un merito , para clubes grandes no tiene gracia , pero un club como el vuestro es para quitarse el sombrero por haber pasado tantisimos años en el futbol algecireño. Un saludo.

Price per head dijo...

wow fue fundado en el año 1909, pensé que era un equipo mucho más jóven porque no había escuchado sobre este club, pero si se confirmó ese año es un club muy antiguo, felicidades!

Publicar un comentario