jueves, 23 de febrero de 2012

El Sevilla FC golea en la noche del Algecirismo

El Sevilla FC se impuso por 0-4 en la noche del Algecirismo. Tras una tarde magnifica donde los jugadores del Sevilla FC firmaron autrografos y se hicieron fotografias con los algecireños. Con un lleno absoluto en el Nuevo Mirador donde la afición respondió a la llamada del partido del Club Centenario del Campo de Gibraltar.

El equipo de Míchel se impuso sin problemas con goles de Campaña, Trochowski, Guarente y Álvaro Negredo cuajando minutos de buen fútbol. El Algeciras por su parte se vio abrumado por la superioridad del equipo nervionensey jugando mas con el corazón que cabeza. En los prolegómenos del encuentro el presidente del Sevilla FC José María del Nido quiso homenajear al conjunto rojiblanco por tan señalada efeméride.

En la primera parte los hispalenses dejaron resuelta la paleta, con tres goles obra del buen medio del campo sacado por Michel en la primera parte. El primero no tardó siendo el canterano Campaña el encargado de marcar tras colarse en mitad de la defensa. El Algeciras reaccionó con algunos acercamientos, pero sin crear peligro sobre la porteria del equipo de Nervión. La segunda oportunidad de los sevillanos vino de un fallo en la defensa rojiblanca siendo el nuevo fichaje sevillista Baba quien cogiera el balon, aunque este no definió bien ante la porteria de Mateo.

El Jimenato que volvia de una lesión que lo ha tenido apartado durante un mes y medio no pudo hacer nada ante el fuerte disparo de Trochowski, que ponia el 0-2 en el marcador. El Italiano Guarente hizo el tercero pasada la media hora tras rematar un saque de esquina y el marcador no se moveria hasta la segunda parte.

En el segunda parte, con varios cambios en los equipos fue el Algeciras el que logró acercarse con mas peligro a la porteria de Varas. Destacando como las mas peligrosas, un error de Guarente en la frontal que recoge Willy y este remata saliendo desviada tras golpear en el defensor sevillista. Tras el saque, Iván cabecea en posición clara, pero se va cerca de la porteria defendida por Varas.

Tras el carrusel de cambios en los dos equipos la alegria del público presente en el Nuevo Mirador salto al ver a los tres jugadores más esperados, Navas, Reyes y Negredo. Este ultimo picó con el exterior de maravilla un buen pase de Reyes que entraria por la escuadra derecha de Albano, levantando la admiración de la afición algecirista. El propio madrileño pudo ampliar la cuenta antes del pitido final. Un partido que sin lugar a dudas quedara en la retina de toda la afición rojiblanca y en la memoria de los Algecireños y Algeciristas.

ALGECIRAS CF: Mateo (Nandi, minuto 30, Albano, 60´), Mena, Benítez (Marcelino, 30´), Berlanga, Alvi Carrasco, George, Mario, Juanjo, Iván y Edén. También jugaron, Willy, Nacho, David Santander, Máiquez, Javi Chico, Francis y Juanito, que entraron en el descanso, además de

SEVILLA FC: Varas, Alexis, Cala, Escudé, Trochowsky (Luis Alberto, descanso), Campaña (Coke, 59´), Guarente, Luna(Deivid, 59´), Manu Del Moral (Negredo, 59´), De Mul (Reyes, 70´) y Baba (Navas, 70´).

ÁRBITRO: Crespo Sánchez, asistido en las bandas por Lobatón Santos y Delgado Pérez.

INCIDENCIAS: Partido de celebración del Centenario del Algeciras CF, disputado en el Nuevo Mirador, con 7500 personas en las gradas. Antes del choque, intercambios de recuerdos entre representantes de ambos clubes, la Comisión del Centenario algecirista y el ayuntamiento de la ciudad.

1 comentario:

Price per head bookie dijo...

bueno el Sevilla es un gran equipo, ha tenido temporadas muy buenas y cuenta con buenos jugadores y un muy buen técnico

Publicar un comentario