martes, 20 de diciembre de 2011

Francis logró el gol 3300 del Algeciras CF en categoría nacional

El tanto logrado por Francis el pasado sábado en el Pérez Ureba y que significaba el adelanto del Algeciras en el marcador representa el número 3.300 de los logrados por el conjunto algecireño a lo largo de su historia en categoría nacional.

Por tal motivo y conforme a lo establecido por la junta gestora del Patronato Municipal de Deportes de Algeciras, el próximo partido que el equipo juegue en el Nuevo Mirador, concretamente en el mes de enero frente al San Fernando C.D., le será entregada una placa conmemorativa.

Se da la circunstancia que el delantero algecireño también logró el 2.299 precisamente en la anterior jornada frente al Atlético Sanluqueño. Anteriormente el Gol 3.200 lo consiguió George Cabrera el 13 diciembre 2009 frente al Ayamonte (Ayamonte, 2 Algeciras , 2) El 3.100 fue obra de Manu Barreiros el 3 de diciembre de 2006 ante el Portuense, (Portuense, 2 -Algeciras, 1).

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Una gran cifra , esperemos que cumplan muchas mas cifras y que este tu blog en activo para comentarlo ¡¡ Un saludo ¡ y enhorabuena por supuesto ¡¡

Publicar un comentario