martes, 20 de diciembre de 2011

El Algeciras CF empata en Conil y se despide del año en los puestos altos de la Clasificación

Vuelta a la competición para el Algeciras CF tras el parón por la Copa de las Regiones de la UEFA en la que Andalucía representada por Javi Chico en nombre del Algeciras CF va haciéndose un hueco en el panorama español. Daba comienzo el partido en tierras conileñas con aroma especial donde el equipo de Yiyi vivió su último ascenso a categoría nacional hace 2 temporadas con un equipo que salió enchufado, teniendo George y Javi Chico las más claras en los primeros 15 minutos de partido. Una mala salida del guardameta Carrasco propició el gol de Francis con un cabezazo desde fuera del área cuando nadie se lo creía al 26' de la 1º Parte. El gol atemorizó a los locales que vieron como una apisonadora les pasaba por encima en una gran primera parte donde los albirrojos desplegaron un fútbol de lo más vistoso esta temporada. Pero como si de una pastilla se tratase, su efecto acabó tras la reanudación. Conforme pasaban los minutos los hombres de Prieto iban gánandole terreno a los nuestros, constantes faltas y jugadas a trompicones en las inmediaciones del área acabaron con lo que se preveía.

Falta pegada a la línea de cal que con 3 jugadores en fuera de juego impidiendo la correcta visibilidad de Mateo hacían que Juan Carlos desviara haciendo el empate a uno al minuto 68. Hasta el final, un señor llamado Reyes Gil se encargó de enturbiar más un ambiente de por sí crispado con más benevolencia en cuanto a las entradas con los locales frente a un Algeciras que acusaba una tras otra las duras entradas de un Conil que jugó con un público encendido que condicionó en el resultado final.

El Algeciras acaba el año y la primera vuelta con 35 puntos en 4º posición a expensas de lo que haga el Sevilla C, en una temporada marcada por lo austero en la económico y en la humildad y el buen hacer en cuanto al constante trabajo de la directiva.

1 comentario:

Price per head software dijo...

me alegra mucho o me alegró mucho por el Algeciras, se ve que es un equipo que ha mejorado bastante!

Publicar un comentario