lunes, 19 de septiembre de 2011

Esta vez no hubo remontada rojiblanca en el duro partido ante el filial sevillista

La historia no se repitió. Aunque la mayoría de los presentes en el Nuevo Mirado pensaran que iba a repetirse el partido de hace quince días frente al Recreativo de Huelva B no hubo remontada y los de Diego Pérez 'Yiyi' sufrieron la primera derrota de la temporada en casa.

Si no se produjo la hazaña fue debido, sobre todo, a que el Algeciras no jugó ni de manera parecida a la de esa noche. Más bien se mostró bastante frío, abúlico y apático y tan solo en contadas ocasiones transmitió al público, que no obstante sigue entregadísimo con el equipo las vibraciones de otros partidos.
Quizás por el hecho de los cambios sustanciales que se produjeron como consecuencia de las secuelas dejadas por el arbitraje del almeriense Borja Belmonte, el equipo no fue el mismo mostrándose muy inseguro en defensa donde el Sevilla tuvo alguna ocasión más para aumentar los guarismos en el marcador, lento en la línea medular y sin puntería arriba.

Los sevillanos no es que hicieran muchos méritos para llevarse la victoria pero parece que venían con la lección aprendida con lo que le pasó al equipo de Cándido Rosado y aplicaron sobre el terreno de juego una buena presión a la línea de creación rojiblanca partiendo el ritmo de partido en el momento que les convenía.
Así, los locales no gozaron de muchas ocasiones claras para primero empatar y después ponerse por delante.

En la primera mitad contabilizar una de Dani Venegas (minuto 23) en la que sí estuvieron a punto y alguna de Juanjo, aunque estas últimas no fueron significativas.
Los cambios de la segunda mitad no produjeron los mismos efectos que hace quince días y aunque Francis gozó de una excelente ocasión (minuto 83) y hubiese otra, al final, cuando la pelota se paseó por la portería visitante, sin que nadie acertara a rematarla, tampoco fueron muchas.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Frenazo en seco, no se puede perder ante el sevilla c tio , bueno aun queda , solo esperemos que enderezemos el rumbo cuanto antes . Un saludo.

Publicar un comentario