miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Alcalde de Algeciras acepta formar parte del Comité de Honor del Algeciras CF

El alcalde, José Ignacio Landaluce, se incorpora al comité de honor del Algeciras Club de Fútbol tras haber aceptado el ofrecimiento efectuado por la Comisión del Centenario.

Sus representantes, Pepe Álvarez, Antonio Ruiz Paulette, Ricardo Almagro y Juan Márquez, le han presentado a la primera autoridad municipal y al delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, un amplio informe de las actividades realizadas por la entidad deportiva así como sobre los proyectos pendientes, y han hablado sobre los detalles del acto que tendrá lugar el próximo viernes en la Plaza Alta.

Rodríguez Ros ha manifestado que la reunión ha sido muy gratificante y que el Ayuntamiento se ha puesto a disposición del comité organizador del centenario "porque las ideas son excelentes y los colores del Algeciras CF no deben pasar desapercibidos para nadie en este ano tan importante". Pepe Álvarez agradeció al Ayuntamiento su apoyo y que valore el trabajo que se realiza: "Para nosotros es un orgullo y nos anima a seguir adelante".

Destacó que, de momento, lo más importante es el acto del viernes y que resulta muy ilusionante pensar que el centro de la ciudad se va a llenar con los colores del Algeciras.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Es un honor y un privilegio que el alcalde forme parte de esta iniciativa ¡

Publicar un comentario