viernes, 25 de junio de 2010

La Federacion Andaluza operará a Alexis de la Paz

Cuando todo parecía que estaba listo para que el Algecireño Alexis de la Paz fuese operado de la hernia discal que le ha tenido tocado prácticamente toda la temporada, la Federación Andaluza de Futbol no dió el visto bueno alegando que el jugador no se lesionó en un terreno de juego.

Sorprendido por la noticia, el futbolista se lo comunico al club el cual por medio de sus dirigentes recurrieron esta decisión alegando que lo que ha hecho Alexis toda su vida ha sido jugar al fútbol y presentando sus historiales. Tras la incertidumbre, las buenas noticias han llegado finalmente ya que la F.A.F. ha comunicado al club que el futbolista será operado.

Nada más enterarse de la noticia el jugador se ha mostrado muy ilusionado “si me operan, podré estar entrenando con el grupo pronto y así ser útil. La decisión la considero justa ya que llevo federado muchísimos años y no entendía la alegación de la Federación. Ahora solo pienso en que termine este calvario que me ha afectado en el plano futbolístico, laboral y personal”.

Desde el club de la menacha se muestran satisfechos con esta decisión de la F.A.F. a pesar de las muchas trabas impuestas desde la Federación y ahora solo esperan que el jugador esté a punto cuanto antes, quizás sea el mejor fichaje de la próxima temporada.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me alegro por el chaval y por la entidad , a pesar de los impedimientos puesto por la federación , esperemos que como bien dices que sea un buen fichaje de cara a la temporada del ascenso a 2 b ¡¡¡ un abrazo.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Tras mucho hablar con la andaluza y tal al fin puede Alexis operarse y la verdad es que la calidad del algecireño es de otra categoria y cuando salga de esta lesion sera sin duda un gran refuerzo para el equipo.

Un saludo

Publicar un comentario