miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy se presenta el séptimo fascículo de la historia del Algeciras CF

Hoy miércoles, a las 20.30 horas, en el Casino de Algeciras será presentado el séptimo fascículo de la historia del Algeciras Club de Fútbol. En este Fascículo podremos encontrarnos con una parte muy bonita de la historia del club rojiblanco como es el segundo ascenso a 2º División A. Ademas el grupo de historiadores ha realizado un importante desembolso economico para modernizar un poco mas la revista pasando de tener 25 paginas a 45, por lo que habra mucha mas información, fotos y entrevistas entre otras muchas cosas.

Tambien se hará entrega de los trofeos a los jugadores con más minutos en la pasada temporada, en este caso al centrocampista Javi Chico y al portero Félix Romero.

Curiosamente hace unos días el propio Foro Pro Centenario dejaba claro que el futbolista que más minutos había disputado era el meta por sólo 4 minutos pero finalmente los 'jueces' han determinado que se trata de un empate técnico y ambos merecen el galardón, aunque en el caso de Félix es el segundo.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Algún día tendré en mi poder esos fascículos , tiene que ser interesante tbn conocer la historia de clubes modestos ( con todos mis respetos )en cuanto vaya a algeciras a un partido me tienes que decir donde lo puedo comprar ¡¡ un saludo ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:No te preocupes que te guardare algunos fasciculos para que cuando vengas a Algeciras los puedas tener.

Un saludo crack

Publicar un comentario