viernes, 4 de junio de 2010

El Algeciras confirma la marcha de Víctor García e Iván Guerrero

El Algeciras C.F ha confirmado que los jugadores Víctor García e Iván Guerrero no seguirán en la plantilla la próxima temporada. Los gaditanos no tienen contrato en vigor y la entidad ha decidido no intentar renovarlos.

Ayer, Pepe Turrillo contactó con ambos por teléfono para explicarles que no cuentan para el cuerpo técnico (lo que era un secreto a voces) y para pedirles unos días para abonarles las cantidad que el club les adeuda en concepto de nóminas de la pasada campaña. "Víctor García e Iván Guerrero no encajan en la plantilla que tenemos en mente, sobre todo dada la situación económica que nos afecta", afirma Turillo.

Ambos llegaron al Algeciras la pasada campaña como refuerzos de lujo para un conjunto recién regresado a categoría nacional y que no han jugado como se esperaba de ellos. El delantero no ha llegado nunca a tener continuidad y sus actuaciones han sido demasiado intermitentes, como él mismo ha reconocido. Se va tras haber jugado 28 partidos (23 de ellos como titular), lo que hace un total de 1.811 minutos. En ese tiempo marcó tan solo tres goles. El medio Victor Garcia ha jugado un poco más (29 partidos, 26 de ellos como titular, 2.088 minutos) y marcó cuatro tantos.

En los próximos días la entidad espera recibir una inyección económica de distintos patrocinios, que le permita satisfacer sus deudas con la plantilla y entonces podrá finiquitar a ambos jugadores. Cabe destacar que Víctor García e Iván Guerrero son los dos únicos fichajes de la pasada campaña que no seguirán la que viene a las ordenes de Pablo Sánchez.

5 comentarios:

walter_rel dijo...

No crees que sería mejor que le renovaran para seguir la temporada que viene no? bueno, espero que acierten por que sino, se arrepentiran de los dos jugadores.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Lo logico era haber renovado a los dos ya que son jugadores con experiencia en 3º, el problema era los altos sueldos y la nefasta temporada de los dos.Tanto Ivan como Victor podrian haber dado mas en el conjunto algecireño. Ahora habra que esperar a ver los nuevos jugadores que reemplazan a los dos gaditanos.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Hola macho no te tengo en el olvido eh ?? te leo todos tus artículos , pero claro a veces no te comento porque no sé que poner , porque no conozco a estos jugadores que van o vienen al algeciras tio , al estar en tercera pues no se presta tanta atención y más que nada por la televisión y la prensa macho , incluso el betis eh ??? , aquí todo y siempre madrid y barça... en fin resumiendo , que bueno ¡¡ es bueno siempre aprender tbn movimientos aunque sea en tercera ¡¡¡ y que mejor ocasión de enterarse por medio de tu blog ¡¡¡¡ ¡¡ saludos ¡¡¡¡

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo estoy de acuerdo en que Victor Gracia no haya renovado, creo que aparte de sus faltas aportaba poco por la banda derecha. En cuanto a Ivan Guerrero mientras jugó como delantero tampoco me gusto pero cuando lo situaron como mediocentro me sorprendió que tocaba rápido y tenía buena distribución en largo, por esto si lo habría renovado pero a la baja.

Saludos

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Aqui en algeciras pasa igual el que no es del madrid es del barça y cuando se habla del algeciras es para criticar, incluso siendo en cuestion de fichajes y tal. Me alegro que con el blog se pueda acercar un poquito mas a la gente de fuera de algeciras todo lo que sucede en el club y en la tercera division.

Un saludo

@Manuel Lidueña Góngora:Opino como tu,un jugador que venia con la etiqueta de ser uno de los mejores de la tercera y haber decepcionado esta temporada creo que no era para renovarlo, no asi Guerrero que en la segunda vuelta a jugado muchisimo mejor que en la primera a pesar de no ser el centro del campo su posicion.

Un saludo

Publicar un comentario