lunes, 14 de junio de 2010

Antonio Orozco, Manu Sánchez y Suspiros de Copla nuevos espectáculos organizados por el club

El Algeciras C.F llevará a cabo en el verano una serie de espectaculos para ingresar dinero al club rojiblanco y donde están confirmados el ya sabido por todos el 21 de agosto con David Bisbal en la Plaza de Toros de Algeciras, se le sumará el de Antonio Orozco el día 17 de julio en el mismo escenario.

Por otra parte el humorista y presentador Manu Sánchez volverá por tierras algecireñas con sus monólogos, esta vez será el próximo 10 de julio en el Parque María Cristina de la ciudad con una entrada de 15 Euros anticipada y 20 Euros en taquilla y para finalizar el 7 de agosto con el espectáculo de Suspiros de Copla tambien en el María Cristina.

Eventos que esperemos valgán para recaudar fondos para el Decano del Campo de Gibraltar y donde vestirá de conciertos y grandes espectáculos a nuestra ciudad.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

Oye que nivel no ? incluso bisbal ¡¡ , a mi no me gusta personalmente el bisbal o el orozco , pero reconozco que a la gente sí jejeje , oye con esos artistas y esos precios tendréis pasta para fichar a quien queráis eh ¡¡¡ , ahora lo que me ha gustado es que traéis al Manu sánchez....... ¡¡ mi ídolo ¡¡¡ , lo ví en mi pueblo en directo ufffff , es un crack ¡¡ , además es perfect ¡¡¡ es bético ¡¡ oleeeeeeeeee ¡¡ así que nada saludos y mucha suerte en los espectáculos y que cosechéis todo el dinero habido y por haber ¡¡ un abrazo ¡¡

Anónimo dijo...

El dinero sera importante para la deuda sobre todo el recogido con david bisbal que seguro llenara la plaza de toros de algeciras.

Un saludo y por cierto tengo foro nuevo y me gustaria contar contigo y con tus lectores para hacer un gran foro y poder hablar de todo el futbol nacional e internacional.El foro es www.futbol-in.tk

Un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Despues del esfuerzo tan grande de la directiva se espera conseguir bastante dinero,sobre todo con la actuacion de Bisbal que ha sido dificil negociar.

Un saludo

@CoNQueRoS:Cuanto mas dinero mejor para el concurso de acreedores y sobre todo para pagar los meses que se les debe a los jugadores.
Intentare entrar al foro y a ayudarte a hacer publicidad para que se pueda hacer una gran comunidad futbolera.

Un saludo

David La Linea dijo...

Podeis dar información sobre la actuación de SUSPIROS DE COPLA formado por Maite Moreno (Algeciras), Miriam Dominguez (La Línea) y Jonás Campos el 7 de agosto.

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir, ¿en la linea donde venden las entradas de Manu Sanchez?. Gracias.

Publicar un comentario