sábado, 24 de abril de 2010

Los Rojiblancos pierden por la minima ante un buen Marinaleda

Comenzó el partido en Marinaleda con un Algeciras formando con Felix en la portería tras superar su lesión en la rodilla. En la linea de defenssa Caballero, Marcelino, Benitez y Roberto. En el centro del campo Ivan, Javi Chico, Victor García y Dani Venegas. Ivan Guerrero de mediapunta y May en la punta de ataque.

El encuentro comenzó titubeante por parte de los dos equipos con una Algeciras CF muy batallador, sin embargo en torno a los 20 minutos, el Marinaleda dispuso de las primeras llegadas de peligro.

El Algeciras CF no tardó en contestar mediante un gran disparo de Victor García que se marchó por el lateral de la red. El equipo sevillano volvió a poner el grito en la grada en el minuto 32 por medio de Manolo Cano que botó una falta que se marchó rozando el palo.

El Algeciras CF trataba de hacerse con el centro del campo por medio de Dani Venegas y Javi Chico. Sin embargo el Marinaleda bien posicionado en el campo, mandaba en el partido, saliendo el Algeciras en alguna contra que finalmente terminaron en nada. Y sin tiempo para más se llegó al final de los primeros 45 minutos quedando todo por decidir en la segunda parte.

En la segunda parte continúo la igualdad con llegadas aisladas por parte de los dos equipos. Los entrenadores movieron los banquillos buscando la reacción en el último tramo del partido al cual llegó el Marinaleda siendo superior y teniendo más controlado el encuentro.Por parte del Algeciras entró el joven canterano Willy.

El Algeciras dispuso de una ocasión clarisima de Caballero que lanzó un trallazo en el 70 que se fué a la base del posted. pero la respuesta del Marinaleda fué contundente y Avalos encaró a Félix y por medio de un gran disparo imparable adelantó a los locales poniendo el 1-0 en el marcador. Pablo dió entrada al delantero tesorillero Segio Lata buscando tener mayor presencia arriba para intentar lograr el empate y minutos más tarde es el gaditano Victor García el que abandona el terreno de juego dejando su sitio a Mena en un movimiento táctico de Pablo Sanchez que colocó a Benitez en punta buscando los balones largos.

En el descuento fue el Marinaleda el que pudo sentenciar pero Avalo deshizo una gran contra fallando ante Félix cuando le acompañaban dos compañeros en el ataque, aunque practicamente no dió tiempo para más y unos instantes despues, el señor colegiado pitó el final del partido quedandose los tres puntos en el Jornalero Satadium.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por esta derrota,porque el Algeciras no se juega nada y el Marinaleda siendo su primera temporada esta siendo de lo mejor de la tercera,ademas asi la balona no jugara liguilla.

Enhorabuena al Marinaleda

sentir1907 dijo...

Es que estos sevillanos están siendo la sensación del campeonato , y no lo entiendo como un pueblo super pequeñísimo esté en tercer y ocupando el puesto que ocupa..... pero bueno se lo tienen currado y se lo merecerán tbn , no le quito méritos a este equipo sevillano ¡¡ saludos y ánimos al algeciras hombre ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Anonimo:Pues la verdad yo tambien me alegro pero mas que por haber estropeado el ascenso de la Balona,por el grupo de jugadores que forman el Marinaleda que sin duda se merecen la liguilla.

Un saludo

@Sentir1907:Como he dicho en el mensaje anterior se merecen jugar la liguilla y por lo bien que han jugado esta temporada siendo un pueblo tan pequeño y lo bien que han recibido al club Algecireño se lo merecen.

Un saludo

Publicar un comentario