jueves, 8 de abril de 2010

La Clave: C.D Alcalá

El CD Alcalá de Guadaira, lider del Grupo X de Tercera Division, se ha consolidado como mejor conjunto de la categoría con 69 puntos y con tan solo 3 derrotas en su casillero, y con una tremenda regularidad tanto en casa como a domicilio. El conjunto hispalense es entrenado por el viejo conocido de la afición Algecirista, José Antonio Asían, el cual suele organizar a sus jugadores con un 4-2-3-1 adelantando la posición del algecireño Dani Platero cuando pretenden ser más ofensivos. Un posible once podría ser el formado por: Marcos en la portería, Dani Salas, Pulido, Nandi y Hermosín en la retaguardia, Marcos García y Ángel Luis en el centro del campo y asistiendo Gonzalo, Dani Platero y Winde y el hombre más adelantado suele ser ex jugador de la UD Los Barrios,Pedro Carrión.

En defensa realizan un repliegue intensivo situando la línea de defensa muy adelantada para provocar el fuera de juego de los rivales e inician la presión sobre el poseedor del balón en su propio campo observándose mayor implicación por parte de los dos pivotes y la línea defensiva. Una vez recuperado el esférico es un equipo que intentan salir con el balón controlado por medio de pases cortos a los pivotes o sobre Dani Platero, o con pases largos a los dos extremos que se sitúan muy pegados a las bandas.

En ataque son muy peligrosos ya que realizan incorporaciones desde segunda línea los tres medias puntas. Explotan las jugadas por bandas aprovechando la proyección ofensiva de los dos laterales. Y su delantero Pedro Carrión destaca por su enorme habilidad con los pies,dejando patente que es uno de los goleadores de la categoria.

1 comentario:

walter_rel dijo...

No va a ser nada facil ante el líder. A ver si podeis conseguir una importante victoria jeje.

Un saludo!

Publicar un comentario