domingo, 11 de abril de 2010

La pegada del Alcala propicia una victoria polemica

El encuentro que el Algeciras ha disputado en Alcalá no ha tenido nada que ver con el disputado en la primera vuelta y que acabó con una escandalosa goleada visitante (1/4). El cuadro que entrena Pablo Sánchez ha plantado cara a un líder que se las ha visto y deseado para doblegar al cuadro albirrojo. Nada más comenzar el choque, a los cuatro minutos, ha llegado el tanto visitante. Víctor García ha sacado una falta directa con el balón bajo y raso, con poca velocidad, y ha sorprendido al guardameta Marcos.

El Algeciras se ha mostrado bien plantado en el campo, correctamente situado, controlando al Alcalá, pero pese a ella, seis minutos más tarde, en el diez ha visto como un centro de Mustafa desde la banda izquierda ha sido peinado por Dani Platero en la media luna y el disparo posterior de Gonzalo ha entrado en la portería de Juanito sin que éste pudiera hacer nada.

El juego ha caído desde ese momento en un aburrimiento generalizado en los dos equipos, sin dominador y sin ocasiones, con el balón más tiempo fuera del campo que dentro, hasta el último cuarto de hora, tramo de partido durante el cual el Algeciras ha perdonado al Alcalá tras dos ocasiones claras, una de Ángel en el minuto 36 y otra de Dani Venegas, en el 38´, en las que ambos han podido fusilar a Marcos con dos centros desde la banda izquierda.

La segunda parte ha estado marcada por el tanto en fuera de juego marcado por el local Mustafa en el minuto 52. El auxiliar ha levantado el banderín para señalar la posición de fuera de juego del atacante, pero el árbitro no le ha hecho caso, o no lo ha visto y ha autorizado el gol con todos los albirrojos parados. Tras las protestas de los visitantes y consultar al auxiliar ha autorizado un tanto que nunca ha debido subir el marcador.

El Algeciras ha buscado el empate con toda su artillería hasta el final frente a un líder que no ha demostrado esa condición. El primer clasificado ha contemporizado mucho y se ha acabado defendiendo, aunque bien es cierto que un contragolpe con disparo final de Gonzalo, y que ha detenido Juanito, ha podido suponer el tercer gol, que sí ha anotado ese mismo delantero blanco en el minuto 91.

Los de Pablo Sánchez regresan con una injusta, y para colmo, abultada derrota que para nada recompensa el buen juego y los méritos albirrojos.

Lo positivo de este partido ha sido nuevamente los canteranos como el portero Juanito que a pesar de los goles ha estado muy bien en el Jose Bono de Alcala de Guadaira.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Aunque habeis sufrido una derrota del duro líder del grupo, pero hay que seguir así con el futbol hasta el final de la temporada.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Era un partido complicado pero tambien se nos complico por otro lado,ahora como dijo el extremo victor garcia solo queda ganar para quedar lo mas alto posible.

Un saludo

Publicar un comentario