viernes, 30 de abril de 2010

La Clave: Racing Club Portuense

En el estadio Nuevo Mirador, el domingo a las 12:00 horas, el Algeciras CF recibe a un Racing Club Portuense muy necesitado de puntos. Y es que los del puerto, están en horas bajas tras su descenso de categoría la pasada campaña y están sufriendo para mantener la categoría con un reducido presupuesto debido a la crisis económica en la entidad. Hace unas jornadas el técnico Javier Manzano fue cesado haciéndose cargo del equipo Javier Zafra que vive su primera experiencia al frente del banquillo y que espera lograr el objetivo.

Como novedad, destacar en los del Puerto la recuperación definitiva de Germán, que ha venido siendo baja en las últimas jornadas, debido a molestias asociadas a la contractura que sufrió hace varias semanas. El centrocampista gaditano podría volver a la convocatoria sin ningún tipo de inconveniente, algo que decidirá el entrenador roteño el próximo sábado.

Por el contrario, todo hace indicar que Fran Melli no podrá jugar ante el Algeciras, y es que pese a que cumplió sanción federativa tras su expulsión en Pozoblanco, el zaguero de Chiclana sufre molestias en una de sus rodillas, lo que ha provocado que Javier Zafra opte por dar descanso al jugador. El mayor peligro lo llevarán sus máximos goleadores, el delantero Villalba y su rápido extremo Lolo Prado.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Partido vital amigo mío a ver si se endereza el rumbo de una vez por todas , aunque no sé cuantos partidos quedan en tercera

Publicar un comentario