jueves, 29 de abril de 2010

Ivan Guerrero se ve la temporada que viene fuera del Algeciras C.F

El jugador gaditano Iván Guerrero a declarado hoy a los medios radiofónicos que “se ve fuera del equipo de la Menacha la temporada siguiente, ya que no ha rendido como debía esta temporada en el club rojiblanco”. El ex jugador del Cádiz C.F y San Fernando entre otros equipos expuso que tras varias temporadas a un muy buen nivel y jugando en superior categoría este año no ha tenido suerte en el club y que la presión le paso factura a principio de temporada, donde el Algeciras no estuvo a la altura de lo esperando llegándose a meter en puestos de descenso a Primera Andaluza, de la cual viene el equipo.

Iván Guerrero también hablo de la entrada del míster Pablo Sánchez al equipo, el cual dio un aire nuevo al equipo y también a él, llegando a luchar por los puestos de ascenso esta temporada. El jugador ha hablado de su cambio de posición hacia el centro del campo, una posición nueva para el pero que se adapto muy bien esta temporada. El delantero también hizo referencia a las críticas de la afición algecireña a los jugadores de fuera como es el, Caballero, Víctor García, etc. El jugador matizo que “los palos le dejo tocado, tanto a él como a los demás compañeros que no son de Algeciras, pero que también entraba dentro de su trabajo”.
Por otra parte también hablo de su fichaje por el Algeciras este verano pasado, donde tras recibir muchas ofertas de equipos de 2º División B, decidió fichar por el Algeciras gracias a lo que representa el club dentro de Andalucía así como por su historia y sus instalaciones de las cuales no tiene ninguna queja el jugador Gaditano.

Por último destaco que en este último partido en el Nuevo Mirador, la plantilla dará el 100 % para ganar al Racing Club Portuense, equipo que actualmente se encuentra en descenso.

3 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Como delantero no me gusto pero jugando en la media me parece que es un jugador muy valido y con el que contaria para la proxima temporada.

Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

Unos que vienene otros que se van, esto es el futbol, al final, se queda la bandera

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña Góngora:Parece que Pablo dio con la clave que no supo dar yiyi al colocarlo como centrocampista,pero su rendimiento ha sido bajo para como lo estaba haciendo en san fernando.

Un saludo

@Jose Antonio:Como bien dices al final lo que queda es el escudo y la historia,es ley de vida en este deporte.

Un saludo

Publicar un comentario