lunes, 26 de abril de 2010

Esta tarde el Siglo Rojiblanco se reunira para ultimar la revista Nº7 de la historia del Algeciras C.F

Esta tarde, el Foro Pro Centenario Algecirista, con Paco Dominguez a la cabeza se reuniran en el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad de Algeciras para ultimar los detalles de la 7º revista. La revista traera grandes sorpresas como un aumento de las hojas, la cual nos mostrara mas detalles sobre el lustro que va desde 1960 hasta 1965. Ademas la revista traera un pequeño postre central que seguro hara las delicias de los aficionados al futbol y sobre todo a los Algeciristas.

Aparte de ultimar la ultima revista que pronto se dara a conocer, se hablara tambien de otros detalles como el hallazgo realizado en el Heraldo de Madrid por Carlos Ortiz, el cual habla de la fundacion del Algeciras en el año 1909.

Otro de los detalles sera sobre la Comision del Centenario, el cual participa el Foro Pro Centenario Algecirista y la actual directiva del equipo.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena macho , todo lo que sea por fortalecer un club , bienvenido sea , y con estos temas de revistas y tal se engrandece mucho a un club , me gustaria leer todas esas revistas , es bonito siempre informarse sobre otros equipos y tal ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Se avanza un poquito mas con la historia de club esta vez con la nueva revista desde 1960 hasta el año 1965 que incluye un poster central,sin duda estas cosas son las que hacen mas grande al club.

Un saludo crack

Anónimo dijo...

Deseo adquirir todas las revistas publicadas de esta colección, escribo desde Cádiz, ¿como puedo hacerlo?, un saludo.
Mi direccion de mail es: juanlebrero@telefonica.net

Publicar un comentario