domingo, 4 de abril de 2010

El Algeciras empata a uno, en un partido intrascendente

El Algeciras ha empatado a uno frente al Córdoba B en el "Nuevo Mirador" tras un partido sin emoción por lo intrascendente de los puntos en juego tras decir adiós a las posibilidades de alcanzar la parte alta de la clasificación.El primer tiempo ha sido bastante pobre en cuanto a intensidad, lo cual no significa que no haya habido ocasiones. De hecho, el Algeciras ha tenido dos oportunidades bastante claras, una de Lata y otra de May, pero ninguno de los dos supo definir.

Como ocurre en cualquier partido, el equipo que perdona lo acaba pagando y así ha ocurrido en el minuto 20 cuando Manu Leal ha ganado en velocidad a Álvaro Benítez y ha batido a Juanito de tiro cruzado. El Algeciras C.F ha podido empatar antes del descanso tras un control magistral de Alexis, cuyo remate no ha sido tan preciso como la acción previa. El club rojiblanco ha buscado el empate en la segunda parte con menos vistosidad que en el primer tiempo, lo cual no ha impedido a los del "Nuevo Mirador" empatar por mediación de Alvarito, que minutos antes había sido pitado por el público, aunque desde este blog seguimos sin comprender el porque de los pitos a Alvarito.

El Algeciras C.F pudo haber marcado nuevamente por medio de Alexis pero el disparo del jugador Algecireño salio muy desviado del marco de Coca.

Esta tarde ha jugado Ángel, Juanito y Alvarito, entre otros, dando minutos a dichos jugadores y este último canterano, que no abre la boca por no molestar y a lo largo de la competición apenas ha jugado siendo ademas un ejemplo de profesionalidad, ha tenido que aguantar un auténtico chaparrón de críticas e incluso que le llamaran "chulo" por su gesto de rabia tras marcar en medio del aluvión de reproches. El mister rojiblanco Pablo Sánchez ha sido pitado durante los últimos partidos de casa, pese a ganar y golear, porque según algunos sectores de la grada, deben jugar los "Canteranos", hoy por supuesto la grada tampoco ha estado conforme con los canteranos introducidos en el 11 titular.

Lo Positivo de este partido aparte de sumar un punto mas en la tabla, ha sido ver al menos para este blog la vuelta de los canteranos Angel, Juanito y Alvarito que han hecho un buen partido en el dia de hoy. Por supuesto lo Negativo a sido la reacción de la afición algecireña, que en una unión incomprensible se han puesto de acuerdo para pitar a las personas menos indicadas y que día a día luchan por llevar al Algeciras C.F a lo mas alto, llegando incluso a sacar al equipo esta temporada de los puestos de descenso. Realmente inexplicable.

3 comentarios:

Sentimiento Perico dijo...

Es complicado competir cuando los objtivos de la temporada ya ha desaparecido.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Bueno campeón un punto pues mira.... , lo malo que un empate en la liga de tres puntos no vale para nada , me alegro por estos tres jugadores que mencionas por haber jugado ¡¡ saludos ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Nené dijo...

Hasta que las matematicas no lo digan no está nada perdido, un saludo y a seguir luchando!!

Publicar un comentario