domingo, 18 de abril de 2010

El Algeciras cae 1-4 ante un Ayamonte acertado

El segundo clasificado ha castigado con dureza al Algeciras pese a que los locales nunca han perdido la cara a su rival e incluso han tenido ocasiones para marcar, pero la calidad del ataque onubense ha sido tremenda y de esta manera es lógico que el Ayamonte sea el segundo clasificado del grupo X de Tercera división. El juego de esta tarde ha dejado patente la diferencia entre el equipo que necesita llegar varias veces para marcar y al que sólo le basta una ocasión para perforar la meta contraria.

Al Algeciras C.F no le ha dado tiempo a situarse cuando ha encajado el primer tanto a los diez minutos de partido, un gol de Zambrano en posible fuera de juego, en el primer ataque del Ayamonte, al que ha seguido la diana de puntas en la siguiente jugada, en el 12´, mas protestado aun por la aficion Rojiblanca, debido a una posible falta del delantero del equipo de Huelva. Los planes de Pablo Sánchez se han ido al traste para empezar a pensar en el milagro ante el mejor equipo del grupo tras el Alcalá.

El cuadro de La Menacha ha tocado en balón, ha buscado la creatividad para llegar a la meta del Ayamonte en un derroche de convicción en la remontada que merece la pena ser resaltado y que ha encontrado recompensa con el gol de Marcelino en el minuto 25.

Querer es poder o eso, al menos, han pensado los algeciristas al insistir de la misma manera tras recortar la diferencia en el marcador, pero el Ayamonte ha esperado para dar otro zarpazo casi definitivo con el tanto de Engonga a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo.

La fe mueve montañas, pero tres goles en tres ataques del Ayamonte ya es demasiado y, pese a que en la segunda parte el Algeciras ha podido marcar tras las ocasiones de Lata y Dani Venegas, el 1/3 ha sido un marcador demasiado demoledor para el conjunto albirrojo.

Pablo Sánchez ha tirado de todo lo que tenía en el banquillo, poco teniendo en cuenta que ya había tirado de George, el revulsivo de siempre, en la formación inicial, pero no ha servido para nada porque el Ayamonte, para colmo de males, ha marcado el cuarto gol en el minuto 82 por mediación de Gonzalo.

La temporada, más que nunca, ha acabado para un Algeciras que todavía tiene que disputar tres encuentros hasta el final de la competición. Lo positivo de esta jornada ha sido el buen manejo de balon y la lucha de algunos jugadores como George o Dani Venegas. Lo negativo nuevamente es el sector economico, donde hoy solo se ha hecho 300 Euros de Taquilla, una cifra bastante negativa para la debil economia del club

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola tio , ya estoy otra vez en casa , tras mis vacaciones catalanas , que por cierto me lo he pasado en grande ¡¡ , hasta ahora no me he enterado de la dolorosa derrota tio , hay que espabilar que al final a última hora a ver si no vamos a sufrir por cotas mayores ....

Dubo dijo...

Vendran dias mejores, todo sera como antes... no desespereis, esto hay que pasarlo, mucho animo y saludos desde Cartagena.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Me alegro que estes de vuelta por aqui,como bien dices llevamos varios partidos como este ultimo sufriendo y al final lo pasaremos bastante mal,esperemos que en el proximo partido se pueda ganar aunque esta tambien muy complicado.

Un saludo

@Dubo:Esperemos que se cumpla lo que bien dices y que todo vuelva a ser como antes y poder estar lo mas arriba posible.

Un saludo

Publicar un comentario