martes, 20 de abril de 2010

Aficionados de la Real Balompedica Linense primaran al Algeciras C.F

Un grupo de aficionados de la Real Balompédica Linense, que no tienen vinculación alguna con la entidad, contactaron ayer con la redacción de Europa Sur para asegurar que están decididos a ofrecer en el transcurso de esta semana una prima a la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol con la intención de incentivar al conjunto albirrojo para que éste trate de puntuar el próximo sábado en su visita al Jornalero Stadium de Marinaleda.
Los albinegros precisan que el conjunto sevillano deje de ganar en dos de los tres encuentros que restan de competición para tener opciones de disputar esta temporada la mal llamada liguilla de ascenso a la Segunda división B. Por lo tanto, el encuentro que los de Puentenueva disputan con los rojiblancos cobra una especial trascendencia para el desenlace de la competición.
El próximo fin de semana el otro rival de la Balona en esta pelea, el Pozoblanco, visita al Mairena, tercer clasificado, en otro duelo que se antoja trascendente.
La decisión de este colectivo de seguidores balonos de buscar un estímulo para los futbolistas albirrojos responde al convencimiento de que una buena parte del algecirismo –como ya detalló este periódico la pasada semana– vería con buenos ojos una derrota de los de Pablo Sánchez ante el conjunto tricolor, por cuanto eso supone un durísimo golpe a las aún existentes aspiraciones del conjunto de La Línea.
De hecho ya existen iniciativas en una red social para formar un grupo denominado “yo también quiero que el Algeciras pierda en Marinaleda” que está auspiciada, supuestamente, por seguidores del conjunto albirrojo.

Además, el Algeciras, desde que alcanzó virtualmente la salvación y se quedó sin opciones reales de conseguir objetivos mayores ha bajado mucho en su rendimiento, como quedó demostrado el pasado domingo, cuando delante de su parroquia cayó derrotado 1-4 ante el segundo clasificado, el Ayamonte.
Los aficionados balonos que contactaron ayer con esta redacción no quisieron desvelar ni el día ni la fórmula que utilizarán para hacer llegar el incentivo al Algeciras, como tampoco quisieron desvelar la cantidad. “La mayor que podamos reunir porque así estarán más interesados en ganar”, dijeron, al tiempo que recordaron que los jugadores algeciristas sufren más de dos meses de retraso en el cobro de sus nóminas.

5 comentarios:

walter_rel dijo...

Primas por conseguir un objetivo, así es el futbol pero lo sorprendente es que unos aficionados hagan así, se nota que son bastantes fans del equipo, bien por ellos! XD

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Anónimo dijo...

Simplemente patetico,primero que es ilegal primar a equipos contrarios y segundo que han caido tan bajo que no merecen ni jugar liguilla.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Espero que se dejen perder porque sino se lia...

Saludos

sentir1907 dijo...

Me parece increíble las cosas que pasan en el fútbol , como no se dejen perder..... vamos yo no sé , es patético la verdad y encima lo dicen en vox pópuli ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:El futbol moderno es lo que tiene,que a pesar de ser ilegal y de dar mala imagen,hasta los aficionados lo hacen.Por cierto te he votado en la web como me pedistes.

Un saludo

@Anonimo:LLevas razon en lo que has dicho pero asi es el futbol de hoy en dia y sobre todo la federacion andaluza que hace ojos ciegos ante un equipo que no es la primera vez que intenta corromper algo,vease por ejemplo el centenario nuestro.

Un saludo

@Manuel Lidueña Góngora:Se puede liar grande para la primera plantilla,sobre todo tras los nefastos partidos que estamos viendo.

Un saludo

@Sentir1907:Que se puede esperar de un equipo como la Balompedica Linense,que aparte de esto intentan cambiarse la fecha fundacional e intentan corromper la ilusion por el centenario a muchos Algecireños y Algecirista.Y encima como bien dices lo van diciendo a todos los medios,simplemente deprimente.

Un saludo

Publicar un comentario