domingo, 20 de noviembre de 2011

Un Algeciras CF con nueve gana a la UD Marinaleda

La primera mitad no resultó vistosa aunque, eso sí, efectiva ciento por ciento ya que los de Diego Pérez 'Yiyi' marcaron por mediación de Francis, minuto 15, al rematar de cabeza un centro de Nacho Fernández, en una de las pocas ocasiones claras del conjunto visitante a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El partido tan sólo estuvo nivelado en los primeros minutos donde los dos equipos, con un juego muy parejo intentaron tomar la iniciativa en el centro del campo.
El tempranero tanto algecireño lo sintió el Marinaleda en pleno rostro y tardó en recuperarse; tiempo que aprovechó elAlgeciras para hacerse dueño y señor del partidok, aunque sin tener ninguna oportunidad clara.
El conjunto local tan solo reaccionó en los últimos insgdtantes del incio volcándose en la portería de Mateo y teniendo la ocasión más clara en un disparo de Vázquez que repelió el travesaño (minuto 39).
El desenfrenado ataque local lo aprovechó el Algeciras para salir al contraolpe pudiendo sentenciar el partido en la última jugada entre Javi Chico e Iván Turrillo que mandó el balón fuera cuando lo más fácil era convertilo en gol.

El conjunto sevillano salió dispuesto a solucionar el resultado y, en los primeros minutos tuvo Vázquez una segunda ocasión que salió fuera por poco. Por el contrario los rojiblancos no se metieron en el partido produciéndose muchas imprecisiones en su juego lo que hizo que pasara unos insgtantes de verdadero agnboio hasta el punto de que en los diez primer minutos de este periodo tan sólo se jugó en el campo algecireño.
Cuando el Algeciras pasó la travesía del desierto lo hizo como mandan los cánones poniendo el peligro en la portería de Molero por mediación de Mario y Nacho Fernández quien tuvo una ocasión clarísima que el colegiado anuló.
Como ocurriera en la primera mitad, durante los últimos minutos el Marinaleda lo intentó con todo teniendo dos ocasions claras; una de Julio (minuto80) en el que el balón salió fuera por poco y un disparo posterior de Xisco que atanjó Mateo.

Los últimos minutos se jugaron bajo mucha presión, sobre todo desde que el colegiado cordobés expulsó a Nacho Fernández en el minuto 84 por doble tarjetas amarilla (se supone que la segunda por protestar la primera) y roja directa a Juanjo en el 85 (también por protestar). Esos instantes finales fueron agobiantes para un Algeciras que en clara inferioridad numérica se limitó a defender como gato panza arriba el resultado.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria tio y con nueve pues fijate tio mas meritorio ¡ , Por cierto no sabia que la Balona erais vuestros eternos rivales , es que esta mañana viendo el betis b - Linense , cantaban los del Linense algecirista el que no bote.... Un saludo ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Enhorabuena tambien al filial betico por la victoria ante la balona. Habras visto que ellos siempre se acuerdan de nosotros, tanto en canticos como en insultos.Por eso el Algeciras es un grande.

Un saludo crack

Cost per head bookmaking dijo...

creo que ese triunfo fue una muestra de coraje y pundonor por parte del equipo Algeciras, mis felicitaciones por el gane y mis respetos por ganar con 9 jugadores

Publicar un comentario