domingo, 13 de noviembre de 2011

Manuel da el triunfo al Algeciras CF

El partido comienza con una primera ocasión del Portuense, que desbarata Mateo en el minuto 3. El Algeciras responde pronto a esta oportunidad del rival con un remate de Manuel, que casi aprovecha un rechace para marcar el primero en el 6’.

Tras estas dos llegadas de peligro el ritmo del partido se estanca unos minutos por la excesiva dureza demostrada por los dos equipos. De esta manera no llega otra oportunidad de peligro hasta el 21’, cuando Nene cabecea para el Portuense por encima del larguero de Mateo.

Por su parte, el Algeciras sí tiene la mejor del partido con Dani Venegas, que en el 36 envía una vaselina al travesaño. La última ocasión de peligro destacable para los visitantes es de Álex Expósito, el exjugador de la UD Los Barrios ahora en el Portuense, que remata al lateral de la red dentro del área. El Algeciras, al borde del descanso, se vuelve a estrellar en el larguero con un remate de George.

La segunda parte comienza precisamente con un contratiempo del gibraltareño, que tiene que dejar su puesto en el campo a Francis por lesión.

Los primeros minutos de la segunda mitad transcurren con poco juego del Algeciras ante un correoso Portuense que pelea por mantener al menos el empate. Sin embargo, el encuentro se desnivela a favor de los locales gracias a una jugada a balón parado que finaliza de manera magistral Marcelino. El defensa barreño del Algeciras remata de cabeza un saque de esquina en el que se sumó al ataque y consigue marcar el 1-0 en el minuto 56.

El partido se le complica al Algeciras tras el gol porque el Portuense aprieta para empatar. En el 75' es Ezequiel el que envía el balón al palo en un lanzamiento de falta directa y apenas dos minutos después Lolo Prado consigue transformar un penalti decretado en el área de Mateo.

Afortunadamente para el Algeciras, Manuel consigue volver a adelantar a su equipo en el 87' con un tanto que ocasiona el delirio de los 3.000 seguidores que se dieron cita en el Nuevo Mirador. El Portuense aprieta hasta el final del partido y es el Algeciras el que tiene que sufrir en defensa para manter un importante triunfo.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria por lo que he leido ha sido muy sufrida y trabajada , al menos a ultima hora . Un saludo y que siga la racha ¡

Cost per head dijo...

creo que había visto este jugador Manuel en otro equipo y el muchacho se desempeña muy bien en su puesto, es un buen futbolista!

Publicar un comentario